• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que fue un milagro lo que me paso..

O quizás es quemadura grave y no sientes dolor al dañarte


puede ser, eso pasa cuando excedes el umbral del dolor
en una de esas el socio hasta perdió las manos y producto del ptsd no se ha percatado de ello, unido a la sensación fantasma de las extremidades perdidas
ahora está posteando telepáticamente gracias al poder mental que desarrolló su cerebro para ayudarlo a superar el trauma
 
se te pasó el efecto del Tolueno? ahora mírate la raja y sácate las salchichas del culo
 
puede ser, eso pasa cuando excedes el umbral del dolor
en una de esas el socio hasta perdió las manos y producto del ptsd no se ha percatado de ello, unido a la sensación fantasma de las extremidades perdidas
ahora está posteando telepáticamente gracias al poder mental que desarrolló su cerebro para ayudarlo a superar el trauma

O quizas derechamente fallecio y por eso desaparecio el dolor y todo lo demas. No alcanzo a percatarse y ahora esta posteando en alma mas no en cuerpo.
 
el asunto es que estaba friendo unas salchichas con huevo y tenian bastante aceite. yo con la paleta metalica estaba moviendo los huevos y se atoran con una salchicha que se pego en el sarten y salto todo el aceite les juro que senti todo el aceite caer en mis dedos y veo y nada el aceite desaparecio! si senti la quemadura que fue cuatica y antes de ver la mano pense csm me queme todo los dedos y veo la mano nada de aceite.. el aceite desaparecio. literalmente 0 quedamadura solo tuve el dolor fuertizimo. no se que mierda pensar aun estoy como plop osea. es imposible lo que sucedio estoy que prendo velas.

saludos.
418-4189409_virgenmaria-virgencita-passover-semanasanta-virgen-de-guadalupe-icon.png

mi tolueno:

> al inicio el aceite se calienta disminuyendo su viscosidad y se pone como agua (aceite hirviendo)
> pero al agregar la salchicha y el huevo, el calor pasa del aceite a la comida
> esto reduce la temperatura del aceite, es decir, se enfría por un lapso hasta que se alcanza el equilibro de T° entre el aceite y la comida, después ambos subirán o bajarán juntos dependiendo de la llama.
> la salchicha y el huevo liberan jugos, lo que resultará en una emulsión (son inmiscibles con el aceite) aún más fluida
> cuando el aceite toca tu mano, esta diluido, a menor temperatura, y más fluido (escurrirá rápido por tu piel) lo que reduce la superficie de contacto.
> de este modo, la transferencia de calor desde el aceite a tu mano pudo haberse afectado por estos factores, es decir, no alcanzó a quemarte porque escurrió muy rápido, no era aceite puro, y no estaba hirviendo.
 
Hora de crear la secta del Divino Aceite WeoAncestral, predicando la palabra del gran Weo-N.

Abres una iglesia en el cajón del maipo, la cual convertirás en secta, donde sodomizarás niños y venderás empandas.

Suerte y que el SalchiWeo te acompañe.
 
Volver
Arriba