• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que fue un milagro lo que me paso..

Ahora vas a tener que recorrer a rodillas hasta la iglesia de calcuta o sino se vienen los 10 años de mala suerte
 
el asunto es que estaba friendo unas salchichas con huevo y tenian bastante aceite. yo con la paleta metalica estaba moviendo los huevos y se atoran con una salchicha que se pego en el sarten y salto todo el aceite les juro que senti todo el aceite caer en mis dedos y veo y nada el aceite desaparecio! si senti la quemadura que fue cuatica y antes de ver la mano pense csm me queme todo los dedos y veo la mano nada de aceite.. el aceite desaparecio. literalmente 0 quedamadura solo tuve el dolor fuertizimo. no se que mierda pensar aun estoy como plop osea. es imposible lo que sucedio estoy que prendo velas.






informese amiwo ya no estamos en la epoca de la inquisicion, aprovecha de seguir a physics girl tiene harto infoentretenimiento bacanoso y es mas rica q la chucha :buenaonda:


milagro :burlones:
 
Última edición:
Alucinaciones producidas por una esquizofrenia galopante.
Ojalá se recupere cipa.
 
el asunto es que estaba friendo unas salchichas con huevo y tenian bastante aceite. yo con la paleta metalica estaba moviendo los huevos y se atoran con una salchicha que se pego en el sarten y salto todo el aceite les juro que senti todo el aceite caer en mis dedos y veo y nada el aceite desaparecio! si senti la quemadura que fue cuatica y antes de ver la mano pense csm me queme todo los dedos y veo la mano nada de aceite.. el aceite desaparecio. literalmente 0 quedamadura solo tuve el dolor fuertizimo. no se que mierda pensar aun estoy como plop osea. es imposible lo que sucedio estoy que prendo velas.

saludos.
418-4189409_virgenmaria-virgencita-passover-semanasanta-virgen-de-guadalupe-icon.png
:naster:
Protegido.jpg
 
Mi teoría es que el aceite saltó pa cualquier lado, pero nunca llegó a tu mano.
Si sentiste el dolor fue solo una ilusión producto de los nervios del momento.

Tenga mas cuidado para la próxima. :okeyz:
 
:lol3: como conocen de memoria esas pastillitas algunos... :jijiji2:

No caché el chiste, hasta q guglié :lol2:
 
Última edición:
Pensé que te habías encontrado con un chileno en estación central.
 
Volver
Arriba