• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que fue un milagro lo que me paso..

135298.jpg
 
Hoy en recetas antronianas: vienesas con huevo.

No sé en qué momento les empezaron a decir salchichas, siempre han sido "vienesas" o en su defecto el ignorante socialmente aceptado "vianesa".
 
No se men yo creo que tienes un proposito en la vida y aun no era tu tiempo de morir. Deberias seguir intentando cosas peligrosas para ver si eres inmortal.
 
el asunto es que estaba friendo unas salchichas con huevo y tenian bastante aceite. yo con la paleta metalica estaba moviendo los huevos y se atoran con una salchicha que se pego en el sarten y salto todo el aceite les juro que senti todo el aceite caer en mis dedos y veo y nada el aceite desaparecio! si senti la quemadura que fue cuatica y antes de ver la mano pense csm me queme todo los dedos y veo la mano nada de aceite.. el aceite desaparecio. literalmente 0 quedamadura solo tuve el dolor fuertizimo. no se que mierda pensar aun estoy como plop osea. es imposible lo que sucedio estoy que prendo velas.

saludos.
418-4189409_virgenmaria-virgencita-passover-semanasanta-virgen-de-guadalupe-icon.png
Tenias las manos Humedas o mojadas ??????
 
venía a leer las respuestas chistosas y me retiro más que sarisfecho.

ya que andai con suerte, te recomiendo la receta de los churros explosivos
 
Puta el csm penca... Callampero hasta para vivir milagros...
 
Que quede claro..... 1 Vienesa + 2 Huevos = 1 weón...... "Aceite que le quemó" = Cumshot.... Este weón nos está queriendo contar sus sueños homosexuales en clave.
 
Volver
Arriba