• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que ya se lo es el tiempo.

Y cuando nos aproximamos a la velocidad de la luz, no que nuestra masa aumenta esponencialmente? Colapsariamos sobre nosotros mismos? O era la.inercia?

Años que pase.el curso de física moderna. No me pidan coherencia :lol2:
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD


Esa ortografía...
Ese delirio...



HITMAN??

:siclaro:
 
Y cuando nos aproximamos a la velocidad de la luz, no que nuestra masa aumenta esponencialmente? Colapsariamos sobre nosotros mismos? O era la.inercia?

Años que pase.el curso de física moderna. No me pidan coherencia :lol2:
eso es distinto porque eso no se refiere a un cambio "visible" si no mas bien a que la masa no afecta la densidad, la mayor velocidad hace que genere mas fuerza al momento de chocar... no es lo mismo que te caiga una sandia desde 1 metro de altura a que la wea venga cayendo desde 100 metros directo a tu cabeza

 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD

Cito, luego existo.

Insertar gif de don Hitman y su tarro de agorex respectivo.
 
:idolo: don @zorroxx .

:idolo: el real hijo de reptilianos.

:monomeon: @Dioseternoban reptiliano de las pléyades.
Post automatically merged:

usdfds-kySB--510x349@abc.jpg


la gravedad sobre si misma se va apachurrando, tu crees que el tiempo funciona igual?
si el tiempo no tene masa po XD
El tiempo es elástico mi reina, que me diga que no aquél qué estuvo apunto de cagarse con retorcijones de la muerte y sintió que un minuto se transformaba en una hora :sisi3:.
 
el otro dia vi un documental interesante respecto a este tema en el discovery science, dejame recordar como se llamaba y te cuento, dijeron algo que el tiempo era imposible volverlo atras pero hay una teoria rusa que afirma que a traves de la fisica cuantica se podria viajar al pasado
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD


Debe considerar dos cosas ; el tiempo es casi cero cerca de un ajugero negro o cerca de velocidad de la luz. Que quiere decir eso ?. Un objeto moviéndose cerca de la velocidad de la luz tiene muy pocos grados de libertad para moverse , igual cercano a una agujero negro. Es probable que la curvatura del espacio (su teoría) lo afecte de alguna forma. Por la misma razón no es posible hasta ahora acelerar el tiempo más allá del marco de referencia del espacio . Si ello fuera posible un día en la tierra podrían ser vividos como 80 años en ese lugar.
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD


primero que nada el universo no se expande a ninguna velocidad sino a una tasa de expansion.


segundo, el tiempo no existe, es una herramienta que utilizamos para predecir el cambio.



:santa:
 
Para ayudar a responder la pregunta podríamos ayudarnos de lo existente ; la radiación de cerenov. Si hubieran delfines muy inteligentes con un reactor nuclear bajo el agua podrían observar como algunas partículas superan la velocidad de la luz en el agua emitiendo luz azul. Tal emisión podría indicarles que en realidad están viendo salgo así como un espejismo ( la onda de choque ) . Sabemos que hasta hoy en el vacío nada supera la velocidad de la luz. Así mismo cabe preguntarse ; como es que dos puntos del espacio muy separados pueden superar la velocidad de la luz en el vacío?.Acaso elmespacio expandiéndose no contiene información ? ( Cosa bien extraña e principio holográfico del 2013 dice lo contrario) Si algún día vemos alguna partícula superar la velocidad de la luz , quizá veríamos radiación azul.
 
Volver
Arriba