• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

creo que ya se lo es el tiempo.

...expancion...
...dle...
...expancion...
...distorcion...
...expancion...

...expancion...

knut-knut-twitch.gif


Por ultimo, se supone que aun no llegamos al punto en que el universo se expande mas rapido que la velocidad de la luz :lol2:
 
Imagina que tienes una cama hecha, el tiempo no existe en ella ya que la sabana está plana

Si tú te acuestas y haces un bulto con tus piernas estás creando "masa", esa alteración genera la percepción de tiempo ya que ese espacio que antes era lineal ahora se demora más en recorrer de un extremo a otro a pesar de todavía ser una linea

ahora yo te pregunto: la vida en el planeta, se genera por los ciclos solares o por lo que nosotros llamamos tiempo?
 
estimados estaba en un experimento mental imaginandome la expancion del universo que es mayor a la velocidad de la luz.

y me imagine. el limite dle universo con el limite de la luz. y seme vino a la mente que la diferencia entre la velocidad de expancion del universo y la velocidad de la luz es el tiempo. es como una especie de distorcion. que se produce por que la luz le incapaz de desplazarse a la velocidad de expancion del universo.

t=vl-vu:

tiempo es igual a la velocidad de la luz menos la velocidad de expancion del universo.

xD


Lo felicito cumpita, este tipo de preguntas al vulgo le da lo mismo y hasta se burlan, pero más allá de encontrar la respuesta el hecho de existir la inquietud ya lo pone por delante de un montón de weones.

Yo no sé si tiene razón o no, pero le doy al tiro 3 jumbitos por el solo hecho de cuestionar el sentido mismo del universo.
 
mmm tu deci?


mmmmm


Puta, me hiciste destinar 30 seg en pensar profundo y fue bacán.

4 jumbitos
Post automatically merged:

El tiempo en otros estados de conciencia o dimensión no tiene ni un brillo. Es como ir del punto A al B.
 
El tiempo no existe, solo pasamos por diferentes fases de forma lineal mientras viajamos a la velocidad la luz
Ay la dejo :resiconf:
 
Última edición:
Volver
Arriba