• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CREW GTA 5 ANTRONIANA (PC)

Fenixexiliado

Exiliado
Registrado
2020/05/21
Mensajes
524
Quien juega GTA 5 en PC pa que me ayude a juntar Foquinmoney xd, y también podríamos crear una Crew.
 

:santa:
 
Quien juega GTA 5 en PC pa que me ayude a juntar Foquinmoney xd, y también podríamos crear una Crew.
Qué días se meten?
Pero la mano es hacer las misiones conjuntas del online pa tener moneas y subir nivel Échale una mirada al cajero, con el palo verde inicial alcanza pa comprar una propiedad piola pa iniciar, eso y mejorar tu auto.
 
Qué días se meten?
Pero la mano es hacer las misiones conjuntas del online pa tener moneas y subir nivel Échale una mirada al cajero, con el palo verde inicial alcanza pa comprar una propiedad piola pa iniciar, eso y mejorar tu auto.


A vo te vamoh a tener de perro bomba de la crew.


Quedé en los golpes, esa wea da harta plata. Compra un bunker igual si puedes y haces esas misiones. En steam vendían un starter pack piola, la wea ahora debe estar tira.
 
Última edición:
Pa ganar plata tienen que hacer funcionar algún negocio como los de clubes de motos, bunker de armas, organización, clubes, etc.

O hacer la misión del submarino repetidas veces, uno la hostea y se sale al final, los otros ganan plata (1 palo aprox a repartir).

Apañaría pero juego en ps4 :sm:
 
Pa ganar plata tienen que hacer funcionar algún negocio como los de clubes de motos, bunker de armas, organización, clubes, etc.

O hacer la misión del submarino repetidas veces, uno la hostea y se sale al final, los otros ganan plata (1 palo aprox a repartir).

Apañaría pero juego en ps4 :sm:
Conviene empezar con el club nocturno?? Llevo un palo 100, y también como se llama la misión del submarino???
 
Conviene empezar con el club nocturno?? Llevo un palo 100, y también como se llama la misión del submarino???
El club nocturno funciona con los negocios del club de motos y bunker, así que si no tienes eso creo que no ganas mucho.

La misión del submarino se llama Bogdantroika
 
juego culiao cuma y de niños rata
pa la weá que ocupas el pc
 
Volver
Arriba