• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crianza respetuosa o crianza de apego?

VichoHuneeus

Manfinfler@
Registrado
2022/01/26
Mensajes
415
Sexo
Macho
Por qué están tan de moda esos términos, cuando no sacarle la chucha a tus pendejos y aún así enseñarles quién manda y límites es sentido común?

Por qué andan todas las weonas vendiendo la poma de crianza respetuosa, colecho y todas esas hueas?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Por qué están tan de moda esos términos, cuando no sacarle la chucha a tus pendejos y aún así enseñarles quién manda y límites es sentido común?

Por qué andan todas las weonas vendiendo la poma de crianza respetuosa, colecho y todas esas hueas?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

La gente de campo anda a los golpes, por eso los huasos son tan aweonaos.

En la ciudad se utiliza el apego seguro aunque no falta el apego ambivalente (los hijos salen medios rebeldes)
 
Es la agenda que se implantó en las masas para destruir los cimientos de la familia y la sociedad
aaca2a8f0b7f8712639000f17a9cf0e8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo creo que hay de todo, seria bueno que si hay algún psicólogo infantil en el forzace aclare un poquito el tema.

Yo aveces leo a un tipo que se llama Álvaro Bilbao
Tb dice que no hay que sacar la xuxa a los crios.

En lo personal y familiar no soy de sacar la xuxa a los crios, tampoco permitirles que hagan las weas que quieran o aceptar malos comportamientos
Me tomo muy enserio que estos crios(< 6 años) deben ser personas con valores educados respetuosos..


Y si tengo mi cuñado un citadino muy educado que al mayor de sus hijo, de 5 años le saca la xuxa, es un niño inquieto rebelde porfiadito, y he visto como el crío de 5 años le llama " estupido" al padre.... por lo que veo en esa familia tampoco es la mejor wea...
El crío cuando la caga...mira al padre con miedo, y cuando está en público como en restaurant le grita estupido
Me imagino que el crío a los 14 los va mandar a la xuxa


Ahora creo que si los crios tan pequeños se comportan bien o mal es por algo
Algo de la casa muestran
Y Eso es absolutamente responsabilidad de quienes los estamos criando
 
Por qué están tan de moda esos términos, cuando no sacarle la chucha a tus pendejos y aún así enseñarles quién manda y límites es sentido común?

Por qué andan todas las weonas vendiendo la poma de crianza respetuosa, colecho y todas esas hueas?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
solo un weon maricon le pega a un cabro chico que no puede defenderse, habitual en los huazos como dijieron mas arriba
cualquier culiao que le pegue a un hijo para darse a entender merece que le saquen la conchetumare de igual a igual :hands:
 
Por qué están tan de moda esos términos, cuando no sacarle la chucha a tus pendejos y aún así enseñarles quién manda y límites es sentido común?

Por qué andan todas las weonas vendiendo la poma de crianza respetuosa, colecho y todas esas hueas?

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Hay una regla que es inquebrantable: amor y obediencia.
Al infante se le enseña y explica con amor a cambio de requiere obediencia a las reglas que cada familia tiene, el problema? Los ahueonaos actuales nunca dialogan con sus hijos sobre las reglas, creen que la weá se aprende por osmosis, en la enseñanza de ejemplifica lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto y si hay dudas, entonces se explica, cada tema según la edad.

ya habiendo sido enseñado se refuerza sobre las consecuencias de los actos negativos. Ahora si no obedecen o son rebeldes entra la disciplina, tampoco hay que cagarlos a palos, pero es imperativo que conozcan y respeten a la autoridad. Sino vamos a tener más chilenos culiaos que no respetan ni una weá, si no se someten a los padres, menos a los demás.
 
Partiendo que el 50% de los comentarios debe ser de personas que no tienen hijos, yo puedo contar desde mi experiencia con mi hija que tiene cinco, que no hay que confundir el concepto de amor con autoridad. Tú puedes ser amoroso inspirar respeto al mismo tiempo y eso no pasa por un golpe, o por un grito.
Desde la psicología hay estudios que demuestran que un golpe o un grito a un niño deja marcas inconmensurables en su estructura mental. Toda esa gente que dice que le pegaban cuando niño y que no les pasó nada, de seguro deben ser personas llenas de trancas.
Para que le interese tengo para compartir un libro donde hablan desde la neurociencia cómo tratar al cerebro de nuestros hijos.
Finalmente, a cada maldito que le levanta a su hijo la mano, me gustaría meterle gusanos por el ano. Los niños no son el futuro, son nuestro presente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo creo que hay de todo, seria bueno que si hay algún psicólogo infantil en el forzace aclare un poquito el tema.

Yo aveces leo a un tipo que se llama Álvaro Bilbao
Tb dice que no hay que sacar la xuxa a los crios.

En lo personal y familiar no soy de sacar la xuxa a los crios, tampoco permitirles que hagan las weas que quieran o aceptar malos comportamientos
Me tomo muy enserio que estos crios(< 6 años) deben ser personas con valores educados respetuosos..


Y si tengo mi cuñado un citadino muy educado que al mayor de sus hijo, de 5 años le saca la xuxa, es un niño inquieto rebelde porfiadito, y he visto como el crío de 5 años le llama " estupido" al padre.... por lo que veo en esa familia tampoco es la mejor wea...
El crío cuando la caga...mira al padre con miedo, y cuando está en público como en restaurant le grita estupido
Me imagino que el crío a los 14 los va mandar a la xuxa


Ahora creo que si los crios tan pequeños se comportan bien o mal es por algo
Algo de la casa muestran
Y Eso es absolutamente responsabilidad de quienes los estamos criando
Los niños son de copiar actitudes y comportamientos, no de obedecer órdenes. Si en la casa por ej andan a xuxá limpia, como pretenden que el pendejo no diga xuxadas?
 
Partiendo que el 50% de los comentarios debe ser de personas que no tienen hijos, yo puedo contar desde mi experiencia con mi hija que tiene cinco, que no hay que confundir el concepto de amor con autoridad. Tú puedes ser amoroso inspirar respeto al mismo tiempo y eso no pasa por un golpe, o por un grito.
Desde la psicología hay estudios que demuestran que un golpe o un grito a un niño deja marcas inconmensurables en su estructura mental. Toda esa gente que dice que le pegaban cuando niño y que no les pasó nada, de seguro deben ser personas llenas de trancas.
Para que le interese tengo para compartir un libro donde hablan desde la neurociencia cómo tratar al cerebro de nuestros hijos.
Finalmente, a cada maldito que le levanta a su hijo la mano, me gustaría meterle gusanos por el ano. Los niños no son el futuro, son nuestro presente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cilantrito le agradecería que comparta el libro
 
Los niños son de copiar actitudes y comportamientos, no de obedecer órdenes. Si en la casa por ej andan a xuxá limpia, como pretenden que el pendejo no diga xuxadas?

Uno como papá debe predicar con el ejemplo. Si no quieres que tus hijos digan garabatos, no digas garabatos delante de ellos, ya que cuando les llames la atención por decir un garabatos te van a decir que tu también lo haces, lo cual puede ser un arma de doble filo.
La verdadera crianza respetuosa es que los niños respeten a sus padres.
 
Jajaja el año pasado te hubiera dicho a correazos, pero en enero me entere que la cigueña habia tocado nuestra puerta, ya tengo cerca de 40, asi que lo acepto sin mas traspies.

Respecto a la crianza, mi polola es Pediatra y entre ambos somos primerizos. Ella es media parca y apatica para sus cosas. Su familia son puros FACH y los otros niños de la familia (sobrinos) andan derechitos y casi que saludan a la bandera con los tios y sobretodo los abuelos.

Espero no ser el weon que atornille al reves y llevar una disciplina decente con mi bendición y su mamita.

Por lo menos lo pase la raja en mis ultimas vacaciones sin bendicion.

Paso al grupo de los empuja coches y paseadores de guaguas.:paz:
 
Volver
Arriba