• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Criar gallinas y conejos.

yo creo que si queda la escoba, no es rentable tener un negocio de esos, ya que con la inflación que supone traerá la crisis, nadie se dará el lujo de comprar huevos. Creo que quizás, lo mejor sería tener algo para auto abastecerse o hacer trueque, ya que en una hipotética crisis, el dinero perderá todo su valor.
 
yo creo que si queda la escoba, no es rentable tener un negocio de esos, ya que con la inflación que supone traerá la crisis, nadie se dará el lujo de comprar huevos. Creo que quizás, lo mejor sería tener algo para auto abastecerse o hacer trueque, ya que en una hipotética crisis, el dinero perderá todo su valor.

Tu mismo lo has dicho. El dinero perdera valor y la comida subira de precio.

Si tienes hambre te comeras los billetas y monedas?
 
yo creo que si queda la escoba, no es rentable tener un negocio de esos, ya que con la inflación que supone traerá la crisis, nadie se dará el lujo de comprar huevos. Creo que quizás, lo mejor sería tener algo para auto abastecerse o hacer trueque, ya que en una hipotética crisis, el dinero perderá todo su valor.

Ahí la necesidad de tener su huerto o criadero... aún me duele el alma gastar hasta 150 en un huevo (los llegue a comprar a 40 pesos). Si realmente llevan a la práctica esto, se darán cuenta que el bolsillo se aliviana (cuando chico mi abuela tenia sus gallinas, jamás falto el huevo y las qlas eran felices con su maíz y restos de comidas).
 
Indigno culiao, venezolano culiao.

Sin-t-tulo-2-copia.png
 
Volver
Arriba