• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cringe news. "alarma humana" ayuda a combatir la delincuencia en la capital de Mordor.

ManBaoRui

Ganador Polla Gol Internacional V.2
Registrado
2007/07/29
Mensajes
22.053
Sexo
Macho


La delincuencia en Lima está demasiado fuerte y ha despertado el ingenio de los vecinos. Por eso, este viral es una clara muestra de ello. La “Banda del Chino” de América Televisión entrevistó a Mónica Aguilar, quien es la alarma humana de Santa Anita.

Poseedora de una aguda voz, la mujer que se convirtió en viral, y ahora es conocida como la alarma humana, quien confesó en “La Banda del Chino”, que es gritona por naturaleza. Entonces, como es nerviosa y no hay alarmas, empezó a hacerlo.


Ese sonido agudo emitido a voz en cuello, es sinónimo de alerta para los vecinos de la Corporación Universal en Santa Anita, donde son víctimas de constantes robos, a mano armada.

“Doy de mí, lo que puedo, en mis nervios nació y cuando tenga que hacerlo lo voy a usar”, manifestó Mónica Aguilar a la “Banda del Chino”.

En la calle Luis de la Puente, entre la cuadra 3 y 4 del distrito de Lima Este hace varios meses reina la inseguridad, robos a diario, a todas horas. Cerca está el Poder Judicial y a dos cuadras está la comisaría, sin embargo, los pobladores de dicha zona se sienten abandonados por parte de las autoridades.

Los vecinos cansados de no ser escuchados por las autoridades, buscaron ayuda en América TV, y en un enlace en vivo, mostraron su único mecanismo de defensa contra la delincuencia.

Y es que han intentado colocar una alarma en el centro del parque “Universal”, pero no pueden porque nadie los escucha. Solamente les queda una alarma natural, que es la única manera que han encontrado de defenderse.

El público se pregunta, ¿quién es la mujer y cómo se convirtió en la vigilante de su comunidad?

“Un día que hubo un asalto, lo hice (se refiere a su grito) como practicando y me salió”, confiesa Mónica Aguilar. Y es que ella conocía de ese talento oculto unos años antes.

“Nació en mi extrabajo, ya que hacíamos un concurso por piso de simulacro de sismo, y el megáfono no prende, yo me metí a la oficina e hice esa bulla. Todos pensaron que era el megafono, pero era yo”, contó.
Apenas sus vecinos escuchan el grito comienzan a asomarse por sus ventanas o balcones para ver lo que está pasando. No tienen recursos y aunque parezca gracioso, es preocupante que aquí no haya vigilancia policial.

Si usted en su barrio sufre de constantes robos, Mónica asegura que puede ayudarlo a convertirse en la alarma de su distrito. “Escríbanme a Mónica Aguilar en Facebook, TikTok, estoy en todas las redes”, aseguró.

Los vecinos están muy agradecidos con la ardua labor de la alarma natural. “Es una gran ayuda, el alcalde brilla por su ausencia. No podemos dejar a nuestros niños jugar en el parque”, exclama una vecina mortificada.



Fuente: Infobae
 
Última edición:
jonah-hill-omg.gif
 
Pa que esos salvajes estén wueviando es que los venecos deben estar desatados...
 
Volver
Arriba