• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos
Si eres de naturaleza solitaria para qué quieres formar familia?

twiterodecentro

Teclado sin ñ
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos
No. No me ha pasado. Cuando pendejo pensaba weas así o en el futuro. Ahora solo pienso weas del momento. A lo más a 1 semana de plazo. No mas que eso.

al OP: te 'amo a ponerte un tema:

Emm eso es por no tener metas claras y realizables a largo plazo. Si pones una meta que es lograble, y la vas construyendo bien de a poco no debieses tener problemas.
jajajaja... buena poh, mente de tiburón

Hace poco leía una frase motivacional que más o menos decía lo que posteaste

¿seguro que no es el pololo de la.makita becker, cilantrito?

El problema son los objetivos y metas, lo qué pasa que cuando eras un pendejo estaba todo claro tenías que ir a colegio y estudiar, para después ir a la universidad, etc.

El tema es que mientras pasan los años, el colegio y universidad se aleja y con ello las metas que ya cumpliste y quedas en un vacío.

Es normal porque ya cumpliste muchas cosas y ahora te encuentras sin ideas claras de que hacer.

Algunos a tu edad vuelven a estudiar, tienen algún hijo o emprenden en algo, la idea es tener metas.

Hay gente que funciona solo hasta la universidad, después se viene el mundo abajo porque toda esa estructura de vida ya pasó y ahora deben seguir solos.

Tengo un conocido que se separó a los 50 años y se volvió loco, el wn salía a carretear a las discos y como tiene Plata, se compro un BMW deportivo.

Pero claro este wn ya tenía su vida más que resuelta así que entro en crisis brigido.

Yo también estoy en el mismo rango de edad y llevo 17 años soltero,porque me quiero tirar una mina buena que valga la pena culiarsela y tener hijos.

pero todavía no la hago,porque no tengo plata y esos tipos de minas te piden plata,para darte la pasaa.

ya que no están ni ahí de darle la mano a un weon pobre y fracasado.

Yo también estoy en el mismo rango de edad y llevo 17 años soltero,porque me quiero tirar una mina buena que valga la pena culiarsela y tener hijos.

pero todavía no la hago,porque no tengo plata y esos tipos de minas te piden plata,para darte la pasaa.

ya que no están ni ahí de darle la mano a un weon pobre y fracasado.
se agradece la sinceridad