• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

He observado amigos y amigas que su época universitaria la pasaban la muy bien porque tenían panoramas, pasaban en relaciones y podían estar estudiando todo un mes sin preocupaciones. Pero ahora a la edad de 33 años se sienten viejos pues viven esclavizados de la rutina. Para mi esa es la crisis de la mediana edad.
 
Última edición:
si, me compré un deportivo salu3

y no, no estaba soltero asi q a todos nos pasa (si no son unos logros insatisfechos, son otros, en fin), lo bueno es q dp viene la etapa de q todo te importa una wea

futurama-happy-new-year.gif
homero eras viejito? :eeek:
 
Helmanitido si ud no sabe donde va, que le puede decir alguien como yo ? En mi caso no pensaba en ser papa, me hicieron un autogol de media cancha y ahora lo soy. Ahora solo trabajo y pienso en mi bendicion y no veo la vida ahora sin el. Si estas solo por decision es por que asi lo haz querido. Como dato tengo 39 años y un hijo de 2, la mama de la bendicion tiene 32 y ella siempre penso en quedar preñada a los 30, lo malo que nunca me pregunto a mi.

pd: ojala que no llegue a este tema el invalido culiao de @Supaking
Nunca es tarde para tener la segunda bendición, solo que tú le metas el gol a ella

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
En los solitarios esta crisis es mas fuerte y se remarca más. Hay una tesis que plantea que estamos condicionados genéticamente a vivir en sociedad, por razones evolutivas y de supervivencia. Se entiende entonces que el estilo de vida moderno, el cual propicia la soledad(ver sociedades ultra desarrolladas como la japonesa y los "hikikomori"), haga que a muchas personas les aflore esta midlife crisis, y de manera recargada además, porque existen las redes soyales donde literalmente el mundo te enrostra lo exitoso, feliz y autorealizado que es llevando una vida en grupo/pareja, etc.

 
Iron Maiden poh weón.. O es tan dificil de entender???!!!

Por la csm!!! por eso pierdo la fe en la humanidad!!!!

Y no weón, Maid son las weonas que te hacen el aseo. Las mucamas o sirvientas. Bueno, qué vas a saber de eso tú.

Siguiendo tu lógica sería la sirvienta de hierro. Muy masculino.
Maraca de Hierro.
Eso te van a entender.
Todas las minas o casi todas les gusta la wea de K-pop y novelas japo, coreanas y toda esa basura. Crees que conocen a Iron Maiden?
Y no escribí maid, sino maiden.
Ahora si lo dijeron en tono jocoso de simulación de unos viejos pedorros que añoran los viejos tiempos. Bue. Me sumo. (Aunque no soy viejo).
 
Volver
Arriba