• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

Mi hermano mayor se caso a los 30 , al llegar a los 40 , se vio separado, la solucion vino en la forma de :

-Deportivo
-Lancha
-Putas
-Polola de la mitad de la edad

Es un hombre feliz de 50 con polola de 23 , la cual pasea en su mercedes C53 Amg, le hace un sueldo , le tiene negocios juguete (Vender joyas de plata y dar asesoria nutricional) para que no lo huevee tanto.

Que fue lo que paso , mi hermano mientras terminaba su doctorado y se convertia en padre de su tercera criatura, vio que su mujer ya estaba aburrida de el, asi que pesco sus weas y se separo. las maracas llegaron solitas , alguien con 45, triatleta destacado , empresario y academico es obvio que le lloveran las maracas. se arrendo un departamento de un ambiente con vista al mar , y procedio a disfrutar la vida.. ahora esta en la crisis de los 50s , quiere dar la vuelta al mundo en yate y competir en la America's Cup , se acaba de pasear a un monton de weones en el Iron Man y el desafio torres ..

Vamos a ver que le depara la crisis de los 60s..
 
Mi hermano mayor se caso a los 30 , al llegar a los 40 , se vio separado, la solucion vino en la forma de :

-Deportivo
-Lancha
-Putas
-Polola de la mitad de la edad

Es un hombre feliz de 50 con polola de 23 , la cual pasea en su mercedes C53 Amg, le hace un sueldo , le tiene negocios juguete (Vender joyas de plata y dar asesoria nutricional) para que no lo huevee tanto.

Que fue lo que paso , mi hermano mientras terminaba su doctorado y se convertia en padre de su tercera criatura, vio que su mujer ya estaba aburrida de el, asi que pesco sus weas y se separo. las maracas llegaron solitas , alguien con 45, triatleta destacado , empresario y academico es obvio que le lloveran las maracas. se arrendo un departamento de un ambiente con vista al mar , y procedio a disfrutar la vida.. ahora esta en la crisis de los 50s , quiere dar la vuelta al mundo en yate y competir en la America's Cup , se acaba de pasear a un monton de weones en el Iron Man y el desafio torres ..

Vamos a ver que le depara la crisis de los 60s..

Bien por su hermano, Cipa. Y se gasta buen toco, aunque prefiero mi Mercedes Maybach S-Class.

El asunto es que las weonas están con el por plata, ya que no creo que exista amor ahí. Claro, podríamos pensar en que el loco la pasa la raja cepillandose a una mina más de la mitad de joven que él, pero el hecho de que según dices "le hace un sueldo" ya manda a la chucha todo. Ya no viene siendo polola si no una maraca con servicio 24/7. Y la weona con tal de tener sus luquitas y sus regalitos cada cierto tiempo sólo se deja querer.

Triste que tenga que pagar por cariño...
 
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos

No se compre cuentos amigo, pensar que uno debe seguir los modelos de vida de otras personas es complicado, si está solo es por algo y además se ahorra muchos problemas, viva tranquilo, disfrute lo que tiene.
 
Mi hermano mayor se caso a los 30 , al llegar a los 40 , se vio separado, la solucion vino en la forma de :

-Deportivo
-Lancha
-Putas
-Polola de la mitad de la edad

Es un hombre feliz de 50 con polola de 23 , la cual pasea en su mercedes C53 Amg, le hace un sueldo , le tiene negocios juguete (Vender joyas de plata y dar asesoria nutricional) para que no lo huevee tanto.

Que fue lo que paso , mi hermano mientras terminaba su doctorado y se convertia en padre de su tercera criatura, vio que su mujer ya estaba aburrida de el, asi que pesco sus weas y se separo. las maracas llegaron solitas , alguien con 45, triatleta destacado , empresario y academico es obvio que le lloveran las maracas. se arrendo un departamento de un ambiente con vista al mar , y procedio a disfrutar la vida.. ahora esta en la crisis de los 50s , quiere dar la vuelta al mundo en yate y competir en la America's Cup , se acaba de pasear a un monton de weones en el Iron Man y el desafio torres ..

Vamos a ver que le depara la crisis de los 60s..
Y que pasó con las criaturas?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Y que pasó con las criaturas?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Tiene la tuicion el , la mama de las larvas esta haciendo su vida y faranduleando .. mi vieja y la nana los cuidan , el mas chico es la sombra de mi vieja, anda para todos lados con ella y es probable que sea el weno para los negocios de la familia. aprender a tasar propiedades desde chico , a comprar y vender autos , y a llevar una obra es 1000% veces mejor escuela que la universidad. mi vieja le mando a hacer un terno , asi que anda de chaqueta y pantalon de vestir al lado de mi vieja en las reuniones.. a los 12 ya el weon es capaz de vender la wea que sea , publica autos en internet , les saca fotos etc , ese weon me va a superar a mi y a mi hermano cuando cumpla 18. el del medio esta full tenis y sacandole la chucha a weones ya fogueados, asi que pasa en eso , y el mayor , quiere ser oficial naval igual que el abuelo y el tio. asi que como tio estoy relativamente tranquilo.
 
No pa na. Nunca tanto. Lo q si me pregunto es como chucha me pude poner tan feo y como q me molesta esa wea. Pero aparte de eso, no me pregunto ridiculeces q no sirven de nada como proyecciones, metas, fracasos, etc etc. Esa wea es pa ñuñoinos.-
 
mi cuñado tiene 48 años, el wea era bien centrado en sus cosas ... pero de repente le llegó la crisis en donde se quería validar poniendo música de los 80, vistiendosey actuando como lolo (siendo que tiene guata de gambusia :lol2: ) y, lo más patético, fue que con motivo del estallidoh shoshial, iba todos los días a plaza italia a luchar contra el "dictador Piñera", mezclándose con todos los jóvenes que participaban en las revueltas, cambiando su discurso al de un pendejo de 16 años hablando solo de la igualdad, de la nueva constitución, y tanta otra palabrería más propia de un adolescente engrupido, sin olvidar que le dio por cultivar marihuana y le atribuye a ésta propiedades mesiánicas :ohno:
 
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos

Si, me pasa y eso que tengo 31 voy para los 32, agradezco que tengo todo, solo me falta formar una familia, que a esta altura no se si lo logre
Post automatically merged:

Tengo 38 años y estoy pasando por la etapa de viejo taquilleitor o viejo verde, pincho con minas jóvenes como de 20, aunque no tengo necesidad de hacerlo ya q estoy felizmente casado pero hay algo en mi que no puede dejar esas malas prácticas aunque igual no concreto nada, es como un deporte para mi o más bien mi instinto cazador.
Jajjaja con esto me recordaste que en estos días cada vez que hago contacto visual tipo joteo después les miro la mano izq y los wnes son casados, hazta con su mina al lado quedan mirando
Me cargan esos wnes faltas de respeto
Post automatically merged:


Mi hermano mayor se caso a los 30 , al llegar a los 40 , se vio separado, la solucion vino en la forma de :

-Deportivo
-Lancha
-Putas
-Polola de la mitad de la edad

Es un hombre feliz de 50 con polola de 23 , la cual pasea en su mercedes C53 Amg, le hace un sueldo , le tiene negocios juguete (Vender joyas de plata y dar asesoria nutricional) para que no lo huevee tanto.

Que fue lo que paso , mi hermano mientras terminaba su doctorado y se convertia en padre de su tercera criatura, vio que su mujer ya estaba aburrida de el, asi que pesco sus weas y se separo. las maracas llegaron solitas , alguien con 45, triatleta destacado , empresario y academico es obvio que le lloveran las maracas. se arrendo un departamento de un ambiente con vista al mar , y procedio a disfrutar la vida.. ahora esta en la crisis de los 50s , quiere dar la vuelta al mundo en yate y competir en la America's Cup , se acaba de pasear a un monton de weones en el Iron Man y el desafio torres ..

Vamos a ver que le depara la crisis de los 60s..

Como dijiste que se llama? Jajajajja
 
Última edición:
Bien por su hermano, Cipa. Y se gasta buen toco, aunque prefiero mi Mercedes Maybach S-Class.

El asunto es que las weonas están con el por plata, ya que no creo que exista amor ahí. Claro, podríamos pensar en que el loco la pasa la raja cepillandose a una mina más de la mitad de joven que él, pero el hecho de que según dices "le hace un sueldo" ya manda a la chucha todo. Ya no viene siendo polola si no una maraca con servicio 24/7. Y la weona con tal de tener sus luquitas y sus regalitos cada cierto tiempo sólo se deja querer.

Triste que tenga que pagar por cariño...
300.ab.marshall.smith.020612.jpg

Imagen referencial de mi hermano al llegar a los 80s


Por supuesto mijo .. billetera mata galan ..

Pero no es solo eso , las mujeres no solo se fijan en la plata , es el poder y el ego que seducen tambien , a eso se le llama capital erotico.

Vuelvo a repetir mi frase ultra repetida .. si flota , vuela o tiene tetas .. siempre sera mas barato arrendarlo .. mas bien esto es como un leasing hasta los 30s
 
Juntémonos todos y vamos a andar en SKATE a la plaza, después vamos por sus minitas chanas a las poblas.

Me anoto. No hay skate que aguante mi peso, así que mi tarea será cambiar los cassettes cuando sea menester. Llevo una papaya y un par de pilseners.

mi cuñado tiene 48 años, el wea era bien centrado en sus cosas ... pero de repente le llegó la crisis en donde se quería validar poniendo música de los 80, vistiendosey actuando como lolo (siendo que tiene guata de gambusia :lol2: ) y, lo más patético, fue que con motivo del estallidoh shoshial, iba todos los días a plaza italia a luchar contra el "dictador Piñera", mezclándose con todos los jóvenes que participaban en las revueltas, cambiando su discurso al de un pendejo de 16 años hablando solo de la igualdad, de la nueva constitución, y tanta otra palabrería más propia de un adolescente engrupido, sin olvidar que le dio por cultivar marihuana y le atribuye a ésta propiedades mesiánicas :ohno:

Puta, su cuñado tomó el lado oscuro de la fuerza.
 
Puta, su cuñado tomó el lado oscuro de la fuerza.

don Sipa, muy cierto lo que dices: mi cuñis en su época de liceo comercial era el galán al que toda chucaca deseaba tener de pareja, incluso su popularidad hizo que fuera el primer presidente de centro de alumnos electo ... luego pasaron los años y se puso gordo parrillero, asomó una guata prominente y amargado, creyéndose aún todo un alfa de la manada y creyendo que aún tenía los encantos de su juventud ... y ahora que ya la juventud de su época gloriosa se ha ido, cayó en la desesperación de mostrarle al mundo que sigue siendo un joven con ganas de cambiar el mundo, pero todo el mundo lo ve como una caricatura del fellow kids :lol2:
 
Última edición:
don Sipa, muy cierto lo que dices: mi cuñis en su época de liceo comercial era el galán al que toda chucaca deseaba tener de pareja, incluso su popularidad hizo que fuera el primer presidente de centro de alumnos electo ... luego pasaron los años y se puso gordo parrillero, asomó una guata prominente y amargado, creyéndose aún todo un alfa de la manada y creyendo que aún tenía los encantos de su juventud ... y ahora que ya la juventud de su época gloriosa se ha ido, cayó en la desesperación de mostrarle al mundo que sigue siendo un joven con ganas de cambiar el mundo, pero todo el mundo lo ve como una caricatura del fellow kids :lol2:
en su época de liceo comercial, la weá cuma ctm :ohno:
 
Volver
Arriba