• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.890
Sexo
Macho
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos
 
si, me compré un deportivo salu3

y no, no estaba soltero asi q a todos nos pasa (si no son unos logros insatisfechos, son otros, en fin), lo bueno es q dp viene la etapa de q todo te importa una wea

futurama-happy-new-year.gif
 
Última edición:
No me gustan estos temas porque siempre llega el bastardo del xd a repartir sus consejos obvios y de cómo el hace bien todas las cosas...

Respecto al tema, tb me pasa. Ahora por ejplo tenia un asado con amigos y no quise ir porque algunos llegan con sus parejas y hablan de lo feliz que son y toda esa mierda.
 
Última edición:
Es normal cilantrito, yo voy para ese mismo rango de edad, tampoco es para caer en depresión, sino mas bien cambiar hábitos y tener algunas cosas más claras, menos pensar en buscar el amor de la vida y más una compañera de vida por ejemplo, tener algún proyecto y dedicarle tiempo también ayuda, lo peor es estar todo el tiempo dándo vueltas mentales que no llevan a ningún lado, puedes estar años en esa y no lograr nada.
 
No me gustan estos temas porque siempre llega el bastardo del xd a repartir sus consejos obvios y de cómo el hace bien todas las cosas...
*Historia mitómana de como se culió todo lo que se movía en un radio de 100 metros de donde se encontraba* XD
Post automatically merged:

Aún no, pero creo que en esa situación el suicidio es una alternativa.
524887.jpg
 
Helmanitido si ud no sabe donde va, que le puede decir alguien como yo ? En mi caso no pensaba en ser papa, me hicieron un autogol de media cancha y ahora lo soy. Ahora solo trabajo y pienso en mi bendicion y no veo la vida ahora sin el. Si estas solo por decision es por que asi lo haz querido. Como dato tengo 39 años y un hijo de 2, la mama de la bendicion tiene 32 y ella siempre penso en quedar preñada a los 30, lo malo que nunca me pregunto a mi.

pd: ojala que no llegue a este tema el invalido culiao de @Supaking
 
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos


No.

Una preocupación pasajera no es una crisis.
 
Probablemente tu vida es por etapas y cambios y sugieres que en X edad debes tener eso.

Nunca es demasiado temprano o tarde para hacer algo. Sigue realmente lo que tu sientes que es necesario más que el entorno. Me importa un pico lo que piensa el resto, lo importante es el bien y felicidad personal.
 
Tengo 38 años y estoy pasando por la etapa de viejo taquilleitor o viejo verde, pincho con minas jóvenes como de 20, aunque no tengo necesidad de hacerlo ya q estoy felizmente casado pero hay algo en mi que no puede dejar esas malas prácticas aunque igual no concreto nada, es como un deporte para mi o más bien mi instinto cazador.
 
les ha pasado que de repente, de la nada se van en la profunda y se preguntan para donde va su vida?

en mi caso por ejemplo, estoy entre los 35 y 40 años y me ha pasado que despierto de madrugada y empiezo a pensar si seguiré mi vida solo, veo que estoy viejote y no he formado familia y me viene una pequeña angustia. He escuchado de gente a la que le ocurre lo mismo y que tiene mas o menos mi edad. Le llaman "crisis de la mediana edad", pero será tan así? nos pasa solo a los solitarios? les ha pasado?

Saludos
lo he escuchado pero no lo he sufrido y no se si solo se da por estar solo. pero no he sentido nada de eso aún, yo creo que lo que puede hacer es ponerte una meta, si no estar solo es una meta hazlo.
en general las crisis es por no tener metas o no estar trabajando o esforzándose en ellas.
en mi caso siempre trato de hacer cosas distintas para mantenerme ocupado.
 
Volver
Arriba