• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

si, me compré un deportivo salu3

y no, no estaba soltero asi q a todos nos pasa (si no son unos logros, son otros logros, en fin), lo bueno es q dp viene la etapa de q todo te importa una wea

futurama-happy-new-year.gif

Justamente, lo sufrí a los 30 y estaba casado. Duró poco, sozí. Y a los 40, recién separado, y duró más. No tiene nada que ver con estar solo.

esa es la wea, te estai estresando por puras weas q estan fuera de tu control, relaja las tetas
la muerte nos alcanza a todos y la verdad no mueres acompañado, a menos q tu vayas manejando :zippyevil:

Cipa, le dí un PLRCTM porque soy de verdad: ni ahí con su humor negro. Agradezca que no se fue de abusheo o enmierdado, aunque lo último es muy gay y no va con mi personalidad antroniana. :gafas:

vive tu vida no más
lee:


A mi me gusta esta canción, especialmente esta versión:



Y una o dos más porque más de cinco es gay.

Respecto al tema, no creo que libros de autoayuda sean de utilidad, salvo llenar más los bolsillos del autor y la editorial. Esto es un tema personal, por lo tanto, cada uno tendrá que buscar la forma de afrontarlo y vencerlo. Tampoco va en la ausencia de metas a largo plazo o weás de ese estilo.

Mi idea es que las metas que uno estableció a los 20 o 30 años no tienen nada que ver con lo que de verdad valía la pena lograr.
 
Es de cada uno, yo por lo menos logre todo lo que quise, y destacó en lo que hago. No podría quejarme de tantas oportunidades y experiencias.
 
Hay gente que funciona solo hasta la universidad, después se viene el mundo abajo porque toda esa estructura de vida ya pasó y ahora deben seguir solos
Es muy cierto eso; sl menos yo conozco un montón de caso de -sobre todo hombres- jóvenes, que han terminado la carrera y que caen en depresiones...... es como que la transición de la última etapa de la juventud a la vida adulta es súper fuerte de sobrellevar pera un montón de gente.
:sad:
La crisis de la mediana edad me desconcentra incluso mientas conduzco :sm:

Los años han pasado rápido :sm:
no weis poh weeta qlo!! :mad:

Si vas a manejar un auto con el que potencialmente puedes matar a una persona, concéntrate en manejarlo y no en en pensar boludeces, aweonado conchetumare

Pero con amor y respeto; besitos
 
A mí por lo menos no me a llegado ningún achaque emocional por que esa wea es para maricones débiles que no sirven para la guerra y yo soy un guerrero sovietico mata nazis en Berlín del 1945.

Cómo macho atleta competitivo rompe catres lo que no me gusta de los 30' es el bajon cuatico del metabolismo como también la frecuencia de lesionarse fácilmente.

Pero creo que lo que más molesta es la melancolía y ese pensamiento weon que uno piensa que todo pasado fue mejor y esa wea es mentira.
 
Va depender de cada persona, en mi caso tengo más desaciertos que aciertos en mi vida y pensé aplicar corbata hace tiempo, pero como no tengo ninguna corbata el solo hecho de ir a comprar una me da paja y se me pasa.
 
Bro no le haga caso a estos wnes . Lo que le pasa a ute es perfectamente normal e incluso es de personas evolucionadas . Las personas siempre se deberian hacer autocriticas . Pensar en que se hiso bien y en que se hiso mal , en que me falta , pensar en que quiero para mi vida y en que no quiero , pensar en la vida etc . Eso nos lleva a crecer como personas y a tomar mejores decisiones . El tiempo pasa y la gracia es ir evolucionando..
Ademas e cachado que pasa una wea muy rara en esta epoca , en esta epoca es de weones pensar , si tu piensas eres poco menos que un pobre wn . Pero a mi me importa un pico de este porte lo que piensen los demas y me voy en la profunda pq me gusta pensar . Ahora por ejemplo e estado filosofando de lo increible que es el cuerpo humano , tantas cosas que hace automaticamente el cuerpo , conjuntos de celulas que hacen weas para que estes vivo . Tb por ejemplo e pensado que e postergado mucho el tocar algun instrumento musical asi que me compre una guitarra electrica y ahora estoy tratando se sacar temas de Nirvana y me siento bkn loco
 
Última edición:
Todo es relativo a las experiencias previas que hayas tenido antes de los 40 ya que a esas edad esta en juego la productividad y el estancamiento, ninguna opción es mala, es solo diferente.
 
Estay en ese punto culiao de la vida en que decides que pasara contigo los proximos 40 años

- te ponis fit , a subir cerros , aplicai esfuerzo por mantenerte joven y quemai tus ulitmos cartuchos, o

- te arranai y quedai convertido en un perdedor qliao waton medio calvo echado en el sillon viendo otro aburrido partido qliao de futbol muy parecido al que viste ayer y asi .... o ,

- mandai todo a la conchetumare, te dejai crecer el pelo , chao weonas, chao hijos, chao perro , su moto y a morir en la carretera joven y alocado




elija cipa
Post automatically merged:

En providencia hay una tienda de cosas rusas y el dueño hace tours a moscu para buscar parejas a chilenos grises


:ear2: explayese sister
 
No me gustan estos temas porque siempre llega el bastardo del xd a repartir sus consejos obvios y de cómo el hace bien todas las cosas...

Respecto al tema, tb me pasa. Ahora por ejplo tenia un asado con amigos y no quise ir porque algunos llegan con sus parejas y hablan de lo feliz que son y toda esa mierda.
maricon ql, ayyy dice weas obvias, pero no me gusta leerlas por que no las hago y solo me quejo y me dedico a perkinear, mas que hacer las cosas bien se trata de tener metas y propositos wn, tener disciplina y cumplir las cosas, la mayoria de los weones espera que las weas pasen de forma magica y se tiran las weas y despues mas encima se quejan ( consejo obvio dado XD ) si se quejan de la vida ql que tienen es por que no se atreven a tomar las riendas y hacer un cambio XD


respecto al ql del tema chupalo bastardo ql siempre haciendo los mismos temas, estamos en el mismo rango de edad y pareces un pendejo ql siempre haciendo temas para quejarte, menos foro y mas actividades que te aporten, si bien a veces entretiene postear en esta wea no te aporta nada muy significativo o en tu lecho de muerte recordaras que posteabas aqui y sera tu mejor recuerdo? XD
Post automatically merged:

Osho
Madurez
La responsabilidad de ser uno mismo

Leanlo :up: :B
mejor el hombre en busca de sentido, osho era mas chanta que yo XD
 
Volver
Arriba