• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crisis de la mediana edad?

Estay en ese punto culiao de la vida en que decides que pasara contigo los proximos 40 años

- te ponis fit , a subir cerros , aplicai esfuerzo por mantenerte joven y quemai tus ulitmos cartuchos, o

- te arranai y quedai convertido en un perdedor qliao waton medio calvo echado en el sillon viendo otro aburrido partido qliao de futbol muy parecido al que viste ayer y asi .... o ,

- mandai todo a la conchetumare, te dejai crecer el pelo , chao weonas, chao hijos, chao perro , su moto y a morir en la carretera joven y alocado




elija cipa
Post automatically merged:




:ear2: explayese sister
Te falto la otra opcion que es la de cumplir el deseo mojado de ser un RockStrart , sacar la guitarra electrica y unirte a otros viejos cagados de la cabez para formar una banda rockera, asi tus hijos , sobrinos y nietos veran a un decadente wuaton pelao con una guitarra electrica tocando Thunderstruck de AC-DC
 
maricon ql, ayyy dice weas obvias, pero no me gusta leerlas por que no las hago y solo me quejo y me dedico a perkinear, mas que hacer las cosas bien se trata de tener metas y propositos wn, tener disciplina y cumplir las cosas, la mayoria de los weones espera que las weas pasen de forma magica y se tiran las weas y despues mas encima se quejan ( consejo obvio dado XD ) si se quejan de la vida ql que tienen es por que no se atreven a tomar las riendas y hacer un cambio XD


respecto al ql del tema chupalo bastardo ql siempre haciendo los mismos temas, estamos en el mismo rango de edad y pareces un pendejo ql siempre haciendo temas para quejarte, menos foro y mas actividades que te aporten, si bien a veces entretiene postear en esta wea no te aporta nada muy significativo o en tu lecho de muerte recordaras que posteabas aqui y sera tu mejor recuerdo? XD
Post automatically merged:


mejor el hombre en busca de sentido, osho era mas chanta que yo XD

Deja de creerte Fusaro, ctm...

XD
 
No me gustan estos temas porque siempre llega el bastardo del xd a repartir sus consejos obvios y de cómo el hace bien todas las cosas...

Respecto al tema, tb me pasa. Ahora por ejplo tenia un asado con amigos y no quise ir porque algunos llegan con sus parejas y hablan de lo feliz que son y toda esa mierda.


si estay soltero y hecho mierda vas a dar pena en el asado, pero estar soltero tambien es una oportunidad para ponerse en forma y ahi seras la envidia de todos los weones y sus mujeres estaran pensando que ganas de estar con el amigo de mi pololo....
 
Es tontera negar el paso del tiempo. La wea es cuidarse un poco y tener claro que las cañas duran más que antes y que por un metabolismo más lento hasta un pan con queso te engorda, no como cuando eras pendejo y te zampabas seis completos al hilo a la once. No dejar los hobbies que tiene cada uno, preocuparse del estado de la máquina humana y asumir que con la adultez y los compromisos familiares existen otras personas que dependen de uno, en mi caso mis cabritas chicas, y ya está. Destape su cerveza con confianza y ponga su bluray de Cobra en su equipo, que viejos son los trapos.
 
Yo igual creo que depende de tu circulo social. Mis amigos están igual o peor que yo, así que no suelo cuestionarme mucho la vida, excepto cuando se me pasa un instagram o un tik tok de alguna cabra de 18 que es millonaria por hacer pasos de bailes durante segundos y hace que cuestione mi vida de oficina.
 
Yo igual creo que depende de tu circulo social. Mis amigos están igual o peor que yo, así que no suelo cuestionarme mucho la vida, excepto cuando se me pasa un instagram o un tik tok de alguna cabra de 18 que es millonaria por hacer pasos de bailes durante segundos y hace que cuestione mi vida de oficina.
cómo van esos viajes, vieja aspiracional?
 
Te falto la otra opcion que es la de cumplir el deseo mojado de ser un RockStrart , sacar la guitarra electrica y unirte a otros viejos cagados de la cabez para formar una banda rockera, asi tus hijos , sobrinos y nietos veran a un decadente wuaton pelao con una guitarra electrica tocando Thunderstruck de AC-DC
A los niños igual les gusta ac dc es una bada eterna
 
Chucha, voy a dar mi opinión...

Estoy a punto de llegar a la mitad del partido. Me faltan un par de añitos, eso sí. Y cuando lo pienso me vienen unos retorcijones de guata wn. Pienso que a pesar de tener una buena pega, una linda familia, buena casa y todo eso no he hecho ni la mitad de las weás que quería hacer.
Y eso es lo que me angustia.
Ya no fui un guitarrista famoso (soy virtuoso, aunque venga de cerca la recomendación), ya no salí a weviar por el mundo así lanzado a la vida, porque tengo a mi familia. Tengo mi pequeña empresa y tampoco puedo dejarla botada. Csm.... es una weá heavy.
Afortunadamente me mantengo bastante bien fisicamente. Ya no tengo ese cuerpo marcado y fibroso de cuando estaba en los 20's. Ahora tengo mas masa, la cintura mas ancha y ni hablar de obtener definición.
Miro a mi soa esposa y tampoco ella es la que era. Se le cayó el poto, está mas ancha y anda odiosa la weona por cualquier weá.
Mis hijos que hace nada eran bebés ya han crecido. Mi hijo mayor ya es mas alto que yo, mi princesita me cuenta que le gusta un niño del colegio. La bebé ya va a cumplir 9 años....
Como no vamos a estar viejos wn oh...

Ctm... creo que empezaré a reordenar mi vida y ver mis prioridades. Es hora de darme un tiempo para mi.
 
pasa, piensas que va a ser de tu futuro
a mi me pasaba... pensaba que seria un webeo reintegrarme al mundo laboral (no trabaja ba por una situacion familiar)
pero luego termine mi carrera y ahora estoy en practica/trabajo
me gustaria pescarme una pendeja si, pa que andamos con weas
 
- te arranai y quedai convertido en un perdedor qliao waton medio calvo echado en el sillon viendo otro aburrido partido qliao de futbol muy parecido al que viste ayer y asi .... o ,

chuuuu yo ya estaba asi antes de la crisis, ahora por lo menos muevo la raja y trato de mantenerme mas sano importándome una mierda el resto de weas..
 
Volver
Arriba