• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más

:naster: :naster: :naster: :naster:
CTMADREEEEE
este capitulo la cagó weonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :clapclap:
No puedo imaginarme con el cliffhanger que dejaron, como continuaran 2 capitulos mas!
Se pasaron :clapclap: :clapclap:
- Birds of prey
- :idolo: Lucifer
- Oliver espectro
- :idolo: Flash de los 90
- :sad: escena de la serie de los 90

 
Última edición:
No se por que me tinca que Oliver podria volver en forma de :idolo: El Espectro


Le achunte hueon :naster:

Crossover culiao épico, sobre todo el score, simplemente magistral el como han mezclado los diferentes temas de las series y películas antiguas. Ojalá que los directivos de WB estén tomando nota, quizás está sea la forma en la que pueden salvar al universo filmografico de DC.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
COOOON- CHEEEEEE- TUUUUUUMAREEEE


:idolo: Crisis en tierras infinitas
la despedida del Flash de los noventa fue hermosa conchemimare!!! La música de Shirley Walker, saber q sí Se quedó con Tina Mcgee y esa escena del recuerdo mientras se desintegra. Un tremendo golpe a la nostalgia de los q veíamos su serie en el 13 por el año 91
" sigue montando el relámpago, chico"
ExTLqBppTQ93dGv28
The_Flash_90.jpg

Lucifer y su cameo con John Constantine fue notable notable. Ojalá se cruzaran sus caminos otra vez
 
Última edición:
Creo que todos coincidaron conmigo que
el Superman de Brandon Routh ha sido la zorra wn :sadcry:
Y que wea pasará ahora !!
Csm la wea wena :sadcry:
 
Le queda la raja el papel. Tiene la actitud y el físico, lástima que hubiera comenzado en la película q comenzó, se lo farrearon, así como se están farreando a Cavill

Comparto 100% , hasta me he emcionado un poco
 
COOOON- CHEEEEEE- TUUUUUUMAREEEE


:idolo: Crisis en tierras infinitas
la despedida del Flash de los noventa fue hermosa conchemimare!!! La música de Shirley Walker, saber q sí Se quedó con Tina Mcgee y esa escena del recuerdo mientras se desintegra. Un tremendo golpe a la nostalgia de los q veíamos su serie en el 13 por el año 91
" sigue montando el relámpago, chico"
ExTLqBppTQ93dGv28
The_Flash_90.jpg

Lucifer y su cameo con John Constantine fue notable notable. Ojalá se cruzaran sus caminos otra vez

me emocione con esa parte
Creo que hasta ahora la Crisis ha cumplido todas las expectativas creadas y nose como re chucha va a continuar eso si despues de ese final :lol2:
 
me emocione con esa parte
Creo que hasta ahora la Crisis ha cumplido todas las expectativas creadas y nose como re chucha va a continuar eso si despues de ese final :lol2:

Esa fue la mejor parte!!! más emocionante y a nivel de nostalgia por la serie de los 90s!!!

Muy buena la tercera parte de la crisis, al igual que las 2 anteriores, les han salido la raja, a habido de todo y ahora a esperar hasta el 14 de enero!!!

:idolo: Brandon Routh, el mejor Superman y personaje mejor logrado de este crossover, yo creo que con este superman era demasiado imponente para una l serie de TV!!!

:idolo: Constantine

:idolo: Lucifer

:idolo: Flash de los 90s

Lex Luthor :troll:
 
Esa fue la mejor parte!!! más emocionante y a nivel de nostalgia por la serie de los 90s!!!

Muy buena la tercera parte de la crisis, al igual que las 2 anteriores, les han salido la raja, a habido de todo y ahora a esperar hasta el 14 de enero!!!

:idolo: Brandon Routh, el mejor Superman y personaje mejor logrado de este crossover, yo creo que con este superman era demasiado imponente para una l serie de TV!!!

:idolo: Constantine

:idolo: Lucifer

:idolo: Flash de los 90s

Lex Luthor :troll:

No sigo la serie de Lucifer pero sin lugar a dudas ese cameo fue genial, deberian de vez en cuando meter a Constantine en Lucifer se nota la quimica entre ambos actores
Bueno y Lex Luthor haciendo de Lex Luthor :lol2: ayer me entere que todas lineas de Lex Luthor fueron escritas por Marv Wolfman el autor del comic de Crisis
 
No sigo la serie de Lucifer pero sin lugar a dudas ese cameo fue genial, deberian de vez en cuando meter a Constantine en Lucifer se nota la quimica entre ambos actores
Bueno y Lex Luthor haciendo de Lex Luthor :lol2: ayer me entere que todas lineas de Lex Luthor fueron escritas por Marv Wolfman el autor del comic de Crisis

See, muy buena química entre en estos 2 actores, el gran éxito que tuvo la serie Lucifer, se debe en buena parte al gran carisma de Tom Ellis (Lucifer) al interpretar al personaje, aunque la serie no tiene nada que ver con el cómic, la encontre super entretenida!

La incorporación al proyecto de Marv Wolfman, fue lo mejor para el crossover y se nota en el guión, realizaron un gran trabajo y sobretodo con mucho respeto al fan DC!

Se nota que Lex Luthor va a tener una gran importancia en los 2 capitulos que quedan, genial la interpretación de este :idolo: Lex Luthor, me sorprendió gratamente!!!
 
Última edición:
Hoy en la mañana abrí youtube y me salió la escena de:
Smallville, el charchazo a Lex Luthor tanto físico como al ego me encantó.

Eso hizo que me metiera a este tema de nuevo, leyera las ultimas dos páginas y... el fin de semana me pongo al día!
 
Cuando chocó clark y louisa y sono la música de los 90 de superman o ctm espectacular la escena wn hasta me emocione
pensé que era de la serie de los 90s, las pelis de superman son de finales de los 70s hasta los 80s.
 
Volver
Arriba