• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis en Tierras Infinitas : Crossover del Arrowverso y más


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
The CW haciendo mas por el DCU q WB... :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:
MSnDLwx.jpeg
 
Última edición:
Ctm me acaba de salir un vídeo en Youtube y no sé si es verdad o fake ,es demasiado bueno para ser verdad ,pero viendo sus caras de naster parece que es cierto
 
me comi mil spoilers con imagenes de flash


:idolo: ver la wea el proximo año cuando se te olvide en netfliz
 
Lloran por spoiler y la cuenta de instagram va y tita el medio posteo, el multiverso paso a ser canon del universo del cine de dc? A esto se habran referido con un flashpoint diferente en el cine?
f173557a32b76974919c757ac6c15a8a.jpg


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
Y ni una novedad en el tema del universo dc?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
 
de alguna forma tenian que reiniciar el dcu, arreglan todas las cagadas de sus pelis, buena jugada....
 
Ctm me acaba de salir un vídeo en Youtube y no sé si es verdad o fake ,es demasiado bueno para ser verdad ,pero viendo sus caras de naster parece que es cierto

me comi mil spoilers con imagenes de flash


:idolo: ver la wea el proximo año cuando se te olvide en netfliz

Un saco weá posteó lás fotos en FPDCTM

:monomeon: YouTube y sus recomendados

Por su culpa me comí un spoiler sobre el Clark Kent de Smallville antes de ver el capítulo el año pasado

Somebody save me :grito:
 
Cual es el orden para ver los ultimos capitulos de crisis??? Arrow - Legends of Tomorrow o Legends of Tomorrow - Arrow???

A todo esto, me comí el medio spoilers en FPDCTM de un culiao que tiro una imagen de Flash!!! porque chucha no se esperan los weones que todos vean los capitulos :nonono:
 
Que es buena la actuación de Matt Ryan como Constantine, ese papel es pero por Lejos, uno de los más fieles al comic en cualquier serie de DC

aun lloro y me pesa que los rcsm de cw hayan cancelado constantine, es tremendo pedazo de personaje, que decir el actor :sm: puta BIDA

COOOON- CHEEEEEE- TUUUUUUMAREEEE


:idolo: Crisis en tierras infinitas
la despedida del Flash de los noventa fue hermosa conchemimare!!! La música de Shirley Walker, saber q sí Se quedó con Tina Mcgee y esa escena del recuerdo mientras se desintegra. Un tremendo golpe a la nostalgia de los q veíamos su serie en el 13 por el año 91
" sigue montando el relámpago, chico"
ExTLqBppTQ93dGv28
The_Flash_90.jpg

Lucifer y su cameo con John Constantine fue notable notable. Ojalá se cruzaran sus caminos otra vez

notable esa escena, directo al totoro y a la nostalgia

No sigo la serie de Lucifer pero sin lugar a dudas ese cameo fue genial, deberian de vez en cuando meter a Constantine en Lucifer se nota la quimica entre ambos actores
Bueno y Lex Luthor haciendo de Lex Luthor :lol2: ayer me entere que todas lineas de Lex Luthor fueron escritas por Marv Wolfman el autor del comic de Crisis

por cierto lucifer ya esta terminada, cancelada, cerrada y finalizada, asi que salvo weas de este estilo, dificil volver a verlos


Cual es el orden para ver los ultimos capitulos de crisis??? Arrow - Legends of Tomorrow o Legends of Tomorrow - Arrow???

A todo esto, me comí el medio spoilers en FPDCTM de un culiao que tiro una imagen de Flash!!! porque chucha no se esperan los weones que todos vean los capitulos :nonono:

arrow- legends


respecto al crosover

puta que lo encontre malo el cierre qliao, esperar un mes para estas dos ultimas mierdas de capitulos, weon medio villano y desperdiciarlo cerrando asi de mierderamente el crosover andate a la conchetumadre. la unica wea que aligera un poco, es la creacion de la liga de la justicia y el mono qliao , menos mal que vi toda la wea de una, si me hubiera quedado con la mitad y este final hubiera quemado santiago completo
 
Acabo de ver los ultimos 2 capitulos son simplemente perfectos :clapclap: :clapclap: :clapclap:
No tengo otra palabra que defina todo , antes de la Crisis tenia tremendo Hype y me dieron mas de lo que mi hype esperaba , grite como cabro chico en varias escenas
Lo de Ezra Miller er un sueño , siempre soñe con esa escena pero veia dificil que se diera pero lo hicieron CTM lo hiceron y de verdad me emociona para mi esto es lo mejor que pasado en cine y tv , creo que cualquier fan de DC debe compartir mi emoción al ver esto
:idolo: Titanes de nuevo
:idolo: Pelicula de Linterna Verde
:idolo: La liga de la Justicia
:idolo: Tierra 2 como en el comics
La referencia a los dibujos animados de los 70 :lol2:
etc , son muchas cosas que seguramente se me quedan pero que hicieron posible hacer esto
 
entonces se quedaron todas las tierras en una? o todas SUS tierras en una?
 
Volver
Arriba