• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crisis? Películas y discos buenos últimamente?

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.777
Querido diario...
Bueno, voy a esta hora en el transporte al trabajo y viendo la clásica película de bus y escuchando a los colegas Cumas su música, me pregunto. Existe algo nuevo y bueno en música o cine?
Ultimamente a mi móvil he agregado muchos discos antiguos del estilo de black sabbath, led zeppelin y deep purle. Algo más nuevo como Pearl Jam o Metálica, pero algo así nuevo de estos culiaos o algo bueno, no pasa na.
Dije, ya escuchare los que irán al Lollapalooza este año, pero de verdad lo escuche y no lo paso.
Pondré MTV a ver.música y nunca ha habido música ahí.
Lo mismo hago un recuento en el cine y lo ubicó que fui a ver este año, fue Mad Max y Star Wars, esta última por presión moral.

Pero de ahí nada. A alguien más le pasa? Estoy "chapado" a la antigua?
 
Simplemente pasaste a ser un viejo qlo con lentes eternos de nostalgia :awesomehands:

No como nosotros que seguimos siendo loleins :emotidance:
 
Querido diario...
Bueno, voy a esta hora en el transporte al trabajo y viendo la clásica película de bus y escuchando a los colegas Cumas su música, me pregunto. Existe algo nuevo y bueno en música o cine?
Ultimamente a mi móvil he agregado muchos discos antiguos del estilo de black sabbath, led zeppelin y deep purle. Algo más nuevo como Pearl Jam o Metálica, pero algo así nuevo de estos culiaos o algo bueno, no pasa na.
Dije, ya escuchare los que irán al Lollapalooza este año, pero de verdad lo escuche y no lo paso.
Pondré MTV a ver.música y nunca ha habido música ahí.
Lo mismo hago un recuento en el cine y lo ubicó que fui a ver este año, fue Mad Max y Star Wars, esta última por presión moral.

Pero de ahí nada. A alguien más le pasa? Estoy "chapado" a la antigua?

Si compadre, en música quedé entre los 70 y 90s, películas, algunas han salvado últimamente, aunque debo confesar que he visto poco fuera de Hollywood
 
Sólo fui a un recital 'metalero' (Tarja), pero sí me hice de varios discos nuevos que están la raja (2015 fue un gran año para el black metal, avantgarde y death/doom.). Sí fui a tocatas electro/synth pop/ entre las que destaco a Das Ich (realmente buenos), Camouflage (impecables) y Morrissey que estuvo excelente.

Buena música siempre está saliendo, sólo hay que buscarla.
 
Querido diario...
Bueno, voy a esta hora en el transporte al trabajo y viendo la clásica película de bus y escuchando a los colegas Cumas su música, me pregunto. Existe algo nuevo y bueno en música o cine?
Ultimamente a mi móvil he agregado muchos discos antiguos del estilo de black sabbath, led zeppelin y deep purle. Algo más nuevo como Pearl Jam o Metálica, pero algo así nuevo de estos culiaos o algo bueno, no pasa na.
Dije, ya escuchare los que irán al Lollapalooza este año, pero de verdad lo escuche y no lo paso.
Pondré MTV a ver.música y nunca ha habido música ahí.
Lo mismo hago un recuento en el cine y lo ubicó que fui a ver este año, fue Mad Max y Star Wars, esta última por presión moral.

Pero de ahí nada. A alguien más le pasa? Estoy "chapado" a la antigua?
Te quedaste pegado en el rock (que ya no existe) :hands:.

Hay otros generos musicales.
 
Royal blood, lo único decente que he escuchado últimamente, el set up del bajista lo encuentro la raja y siendo 2 wnes suenan bien, como también lo último de mastodon, que no es tan bueno como los discos anteriores pero salvan (estuvo la zorra en la cupula).

Y ahí me quedé, he tratado de buscar y utilizar spotify pero aún así nada, ahora toda la wea es sonar como skrillex :retard:

Enviado desde mi XT1040
 
The Martian igual salva lince galáctico :buenaonda:

20861_the_martian_postero.jpg
 
[...]Pero de ahí nada. A alguien más le pasa? Estoy "chapado" a la antigua?
Sí.
Pero eso es bueno.
Desarrollaste un gusto refinado, o algo así.

¿Discos buenos? No sé.

Actualmente no va eso de tener un consenso general sobre gustos, es más un viaje personal donde uno muestra lo que le gusta (y se arriesga al "ridículo" si no es gusto popular).

Por ejemplo, para escribir escucho a los maricones franceses vende patrias de Perturbator y Carpenter Brut, synths vapor, etc, o arreglos instrumentales de ópera. No es del gusto general, menos flaitetón.
En películas no sé, hace mucho que no veo películas, leo cuando tengo tiempo o cuando tengo que estudiar algún tema, y si no puedo leer veo alguna serie que tenga buena narrativa escénica o tenga algo rescatable en puesta en escena. Una que me llamó la atención ahora último fue Into the Badlands, pero es corta.

Quizás podrías leer tvtropes y estudiar cómo contar historias y hacer tus propios cuentos.
Quizás llegaste a la etapa mental de querer producir contenido en vez de solo consumir.
 
Volver
Arriba