• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Fernández: "Hemos desendeudado definitivamente a la República Argentina"

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
"Nunca más habrá gobiernos que tengan que tomar deuda para pagar deuda, si nos endeudamos que sea para obras para proyectos de crecimiento del país", dijo la presidenta argentina.

Cristina-Fern%C3%A1ndez.jpg


La presidenta Cristina Fernández dijo este domingo que su gobierno ha "desendeudado definitivamente a la República Argentina" en su último discurso en la tradicional apertura de sesiones en el Congreso.

A menos de ocho meses de las elecciones presidenciales del 25 de octubre, Fernández llegó al Congreso recorriendo casi dos kilómetros desde la casa de Gobierno en el centro de Buenos Aires, saludando desde un auto oficial a miles de seguidores.

"Hemos desendeudado definitivamente a la República Argentina", dijo al señalar que "a quien le toque presidir el país a partir del próximo 10 de diciembre (día de la toma de posesión del nuevo Presidente), la deuda que van a tener es de 10.796 millones de dólares y 9.132 millones de pesos".

"Argentina es el único país que ha descendido su deuda externa en todo el mundo", dijo, quien empezó su discurso felicitando a su equipo económico porque "supo, y me ayudó, a remontar los malos augurios", agregó.

La jefa de Estado indicó que "el gran desafío fue mantener políticas públicas para poder superar la crisis, y vaya que lo hicimos".

"Ya nunca más habrá gobiernos que tengan que tomar deuda para pagar deuda, si nos endeudamos que sea para obras para proyectos de crecimiento del país, para que puedan disfrutar los argentinos", agregó.

Cristina Fernández también se refirió al caso Nisman y señaló que "lamento la muerte de Nisman como lamento la muerte de cualquier ser humano".

Además, la Mandataria transandina criticó a los que acusan a su gobierno: "¿A nosotros nos dicen que encubrimos? Cuando fuimos los que pusimos recursos y al fiscal Nisman a investigar".
 
Gracias a esta inepta y asesina y a la inepta y careraja de la gordis la gente se ha dado cuenta que las mujeres latinoamericanas NO sirven para gobernar
 
Sería bueno que alguien pudiese colocar info sobre las deuda externa de paises latinoamericanos. La de ahora y la que tenian hace unos 10 años atrás para ver la evolucion
 
A esta tipa no le creo nada, parte de la deuda externa de ese país es por culpa de su gobierno y el de su marido
 
A esta tipa no le creo nada, parte de la deuda externa de ese país es por culpa de su gobierno y el de su marido
Y no es chiste pero cuando fallecio el marido esta se volvio mas loca.
Si cada año que voy a la Argentina esta peor!!! :(
 
Claro ..... muestra ahora una auditoria externa independiente y te creo :lol2:
 
jajjajjajja no tienen ni plata los qliaos ahora que chavez esta muerto y maduro con el agua hasta el cogote, y van a tener excedentes para estar pagando deuda externa, tienen inflaciones (incalculables estadisticamente hablando) y van a saber cuanta plata deben parece que a esta vieja rqliá nunca le enseñaron matematicas en el colegio, ni hablar de en la u. o hay que entrar a deducir que las u en argentina valen callampa ?

cuantas cesaciones de pago hicieron en los ultimos 10 años o menos y viene a cuentear que ya no tiene deuda, lo que tiene esta weona es un carerajismo a nivel dios , por que no creo que haya pagado la deuda con la plata que se robaron con el tuertto, aunque podria ser temiiendo que con el caso del fiscal la empiecen a investigar y le descubran las lucas, pero naa mucha dignidad para tales ladrones , no creo .
 
La pago un iraní que pasaba por ahí.
 
Volver
Arriba