• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Fernández solicita mediación papal en conflicto por soberanía de las Islas Malvinas

Si esta pensando en una salida , estilo 1978, no creo que se de igual. Casi recien asumido Juan pablo II debio hacerse cargo de los problemas de Chile y Argentina. Pero hay un detalle. Ambos eran paises de tradicion catolica. Inlaterra por el contrario tiene tradicion protestante.
 
luis-antonio-tagle-posible-sucesor-papa-afp.jpg
 
Seguro que el papa la va a pescar a esta vieja... :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Esa peticion de parte de Cristina K tiene varias aristas. El papa estando en Argentina les hizo la guerra a los K por lo del matrimonio gay y el aborto. Por lo tanto la K debe tenerle sangre en el ojo a un antiguo enemigo politico.
Creo que, tal vez, si el gobierno argentino hubiera elevado una soilicitud formal, a travez de cartas y representante, la cosa hubiera tenido un asidero un poco mayor.
Pero esta actitud de Cristina, de pedir a viva voz una intervencion papal en un tema en que el Papa seria Juez y parte, creo que fue un error garrafal de su parte.
Tal vez quiso meter a Francisco en un apuro, dejarlo malparado y aprovechar a ver si le resultaba. Pero la verdad es que la unica que quedo como poco seria, aprovechada, desubicada, y fuera de lugar es Ella.
Lo que si es seguro, es que ahora nunca va a lograr una intervencion del vaticano en el asunto. Independiente de que Inglaterra NUNCA va a aceptar el mandato del papa en algo que les incumba.
Despues de tantas guerras, cochinaditas y cosas varias que historicamente a tenido Inglaterra y el Vaticano.
 
Porfia la vieja culia populista y demagoga, si los mismos habitantes de falklands no quieren cambiarse
 
Volver
Arriba