• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

: Cristina Kirchner es condenada a 6 años de carcel y prohibición de ejercer cargos públicos

Los programas de izquierda siempre van a tener similitudes al igual que los programas de derecha.

Descubriste la polvora negro culiao desaventajado.

a esa misma cosa se refiere mongolico culeao si vas a decir que quieres pruebas no tires la piedra y esconda la mano acefalo culeao.

:idolo: responderse solo
 
Última edición:
el FA no tiene nada que ver con el Kirchnerismo :grito:

FjUo_gaXoAAiyM6


 
le doy 2 años en cana y luego libreta, a los pocos meses de estar libre se cancela la inhabilidad para cargos públicos y la weona postulara de nuevo... y el argentino weon votara por ella
 
A nosotros también Rayeen :risa:

EiIGXbYWsAAT0Om.jpg
uff
Elegiste el peor tema pa postear esto. Con el antroniano facho pobre que es retardado y fanatico funcionara pero yo tengo memoria.

En chile, el gobierno corrupto militar de derecha saca a un ladron de la carcel (hermano del ministro) y este luego es presidente no una sino 2 veces!

Argentina >>>>>> Chile


obtieneimagen




obtieneimagen
 
Muerte a la Jefa!!!! :daleoh: Aunque estamos claros que la vieja re culiá no tocará cárcel alguna, lo han dicho en todos los medios. Ojalá los argentinos no sean tan weones de votar de nuevo por el kirchnerismo o se merecen toda la mierda que ya viven hoy y más. Esperemos y el peluca sepa cautivar al argento promedio que solo le interesa que gane su selección y comer Polenta.

 
Por un lado quiero que se pudra en la cárcel, pero por otro lado ¿nos conviene que Argentina se levante de la miseria? conociendo a los lindos vecinos que tenemos no me gustaría que tengamos a una potencia mundial haciéndonos frontera :hmm:
 
Volver
Arriba