• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Tocco: "Los chicos que quieren sexo con mujeres mayores se acuerdan de mí"

Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.200
Sexo
Macho
En el único y concurrido pasillo que une todas las oficinas y estudios de Chilevisión, Cristina Tocco posa para unas fotos. Lleva un escote tan poderoso que varios hombres salen encandilados de sus oficinas para ver con más claridad. Entre la concurrencia aparece Ítalo Passalacqua, quien mira a la argentina con un sonrisa sin picardía y le dice algo al oído.

“¿Que qué me dijo Ítalo?, Me dijo que estaba erotizando a todo el canal”, confiesa luego la actriz que se declara simplemente “cincuentona” y anoche regresó a la TV en la ardiente serie “Infieles”. Fue una ganosa dueña de casa que se entusiasma con un joven e insaciable instalador de alarmas.

“Esa es una fantasía muy recurrente, obvia, porque muchas mujeres han soñado con que a su casa llega un flaco con buen cuero, especialmente si tienen un marido fome y con guata”, afirma con soltura la Tocco.
Con esa misma naturalidad con la que habla de todo, cuenta que son muchísimos los jóvenes deseosos de conocerla de forma más privada.

“Estoy hace 21 años en Chile y en ese tiempo el cuerpo era un apoyo muy fuerte, pero ahora lo pongo al servicio de la actuación en el teatro. Pero no puedo evitar ser sensual y los chicos jóvenes que están pasando por la etapa de desear tener sexo con mujeres mayores y sexies se acuerdan de mí. Aunque están en su esplendor sexual y con un pataleo hormonal, siempre me escriben a mi facebook haciéndome planteamientos muy respetuosos”, afirma la protagonista de la obra de teatro “El amor en los tiempos del viagra” y dueña del sitio www.cristinatocco.cl.

-¿Qué te dicen?
-Me dicen “usted es mi sueño erótico”: son jóvenes desde 18 hasta 25 años. En ese segmento tengo mucha demanda. Me dicen que tengo como la sensualidad que desean encontrar en las mujeres chilenas... no quiero contar más, porque soy muy humilde.

-¿Cuál es el secreto de ese arrastre?
-Siempre destacan que mezclo la elegancia, la femineidad y la sensualidad. Eso los motiva muchísimo. Soy como una rockstar, como una Tina Turner, jajajá.

-¿Cómo trabajas eso?
-La sensualidad es un don que tengo. Parece que tengo un gen de una bataclana dando vueltas por ahí. No tiene que ver con los escotes, sino con disfrutar de los sentidos. Uno no hace un curso. Es un sello de la naturaleza y yo lo empleo. No reniego de eso.

-Suenas muy segura de ti misma.
-Los hombres me reciben como ícono sexual y me dan dudas si me reciben desde un punto más íntimo. Es como ser millonario, (no sé) si están conmigo por mí, o por interés de estar al lado de la Tocco, un personaje creado a través de los años y que es símbolo de sensualidad. Eso me desata angustias, inseguridades, porque no sé si compran mi imagen o la realidad.

-O sea, igual te juega en contra esa imagen .
-Es un lastre, un peso. A veces algunos se compran el personaje de la súper mujer.

-Rita Hayworth decía que los hombres se acostaban con su famoso personaje Gilda y se levantaban con ella... ¿Te pasa?
-En ocasiones ha ocurrido. Yo los dejo solos con la fantasía de la Tocco.

-¿No será mucho?
-Mirá, no tengo pareja. Hace dos años. Es un mito que yo pueda tener tantos pretendientes. Yo no soy una mujer empática para un chileno corriente porque no quieren a mujeres avasallantes, a caras públicas. Creen que mi vida privada es más demandante en lo financiero, emocional y sexual.

-Vamos por parte...
-Financiero, porque yo no busco el glamour y soy más sencilla. Emocional, porque puedo ser muy independiente. Y sexualmente, porque yo soy muy sensual, no necesariamente sexual y podría ser muy feliz aun con una vida sexual dosificada.

-¿Cómo se condice eso con tu fama casi de femme fatale?
-Yo entiendo la sensualidad como la capacidad de manifestar y recibir placer, pero no sólo sexual. Soy feliz estando con su señor de la mano viendo la ópera o caminando en la calle.

-No eres tan exigente, entonces.
-Soy exigente, pero más en el aspecto de la inteligencia porque soy machista y me encanta admirar a los hombres inteligentes. Me puedo enamorar de un hombre inteligente aunque sea sexualmente limitado. De todas formas, si un hombre no me hace feliz, se lo digo. Pero eso no lo valorizan los chilenos porque tienen temor a una mujer que les diga las cosas.

-¿Qué fantasías pasan por la cabeza de Cristina Tocco?
-No tengo, pero si tuviera sería una fantasía más transgresora.

-Ilústranos.
-Hace varios años, tuve una noche de pasión con un hombre desconocido en Paraguay. Era verano, hacía mucho calor, muchas estrellas, estaba perdida en una ciudad... Conocí a un chico muy guapo y pasamos unas horas juntos, pero aún recuerdo el calor, mi piel junto a la suya, la sudoración... Todo era muy erótico.

-¿Y luego si te he visto no me acuerdo?
-Claro, fue un encuentro fugaz y sólo de piel. No quise volver a verlo, pero guardé los calzones de esa noche y un poco de arcilla del lugar. Luego le pasé eso a un amigo artista para que me hiciera un cuadro que aún conservo.

-¿Harías algo así en Chile?
-No creo, porque acá soy una persona pública. Pero quién sabe. Si paso en auto y me llevo un flaco, lo baño, le hago el amor y luego lo dejo en una esquina, quedaría loco. Le contaría a todo el mundo que estuvo con la Tocco, pero ¿quién le creería? Jajajá.
http://www.lun.com/LunMobileIphone/...008-10-03&PaginaId=32&SupplementId=0&bodyid=0

la notcia es como del 2008, pero es más que nada para rellenar :lol2:

























































https://www.facebook.com/latocco











http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=129980

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=340995

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=184017

:baba:
 

xMrDonosOx

Legionario
Registrado
2006/11/04
Mensajes
11.879
Sexo
Macho
entre esta y no me acuerdo el nombre... era meia rubia, crespita y terrible tetona! (chilena, tambien de esa epoca)
mis primeras pajas :lol2:

MILFS po
 
Arriba