• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cristina Tocco: "Los chicos que quieren sexo con mujeres mayores se acuerdan de mí"

¿Y la mina del "Compadre Moncho"? ¿Ah? ¿se olvidaron de ella?

yoconcaden.jpg


me cague de la risa esta cuenta que una vez se la querian afilar se tuvo que esconder debajo de la cama en el cuarto donde estaba hospedada por que si se quedaba dormida demas se la habrian afilado wn y no era el :idolo: compadre moncho el galan sino un esperpento qliao chico que tenia cargo por ahi :lol2:
 
La Tocco siempre sera rika y toda una MILF, pero igual creo que es mucho bla bla, si cualquier wn le metiera el miembro hasta hacerla cagar, quedaría loca en seguida, porque mientras mas edad mas facil satifacerlas.

yo me quedo con :

1735957.jpg
 
La Tocco si bien ha ido envejeciendo bien con el pasar de los años, lo que realmente nos hace verla como una vieja exquisita aun es que tiene esa sensualidad que no ha disminuído desde que la veíamos en los Jaujarana, wn...

Las otras que sencillamente son ricas son la Kowalezko, la Jasmin Valdes, etc...pero en sensualidad la Tocco se caga a todas y cada una de ellas, si la weona hasta como habla ya es medio sexy po, wn.

Cuantos litros de moco no se habrán derramado en terreno sudamericano durante las décadas pasadas por culpa de esta wna (yo aporté con un par)... :lol2:

Saludos
Volcane
 
le pondria el pico unas 4 veces, rica la minita esta
no tara en pelotita por ahi?
 
:idolo: Tocco
hay que tener bastante seguridad en si misma para tener esa sensualidad a flor de piel, sin mirarse en menos por mujeres mucho mas jóvenes y tan antisépticas.
idola, sin duda tenemos mucho aún que aprender de ella.
 
Como leí por ahí alguna vez esta vieja "me gusta y mesita"
 
que vieja culia más rica, se la habrá pisado el chancho culiao judio?
 
Volver
Arriba