• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Critican el “sexismo de Vladimir Putin” por desfile de mujeres militares rusas en minifalda

Don :maestro: Vladi debe estar super urgido con las críticas



pd: Hombres en minifalda? D:
 
Algo bueno que hayan hecho estos rusos qlos.







:baba: militares rusas
 
Putin es como el quique morande de rusia y aqui le celebran todo. Es igual que la udi, con ese juego de libertinaje y censura...puro control para la masa imbecil
 
Bien,
Promover la heterosexualidad, faltan más fotos de rusas :baba:
En cambio hay un montón de weetas promoviendo a los maricuecas :nonono:
 
Lo bueno es que Putin dice "Chupinski el pikinski feminisnkis"
 
faltaron mas fotos ... pero en lo medular solo puedo decir que ... a la mierda harryyyyngui :baba:
 
mi tía me contaba que las minas rusas son mas calientes que la chucha, que cuando llegaron...en el hotel habían 2 minas en recepción y estaban sin calzones, con falda ( eso que hacia mas frió que la chucha), dice que eran minas espectaculares, ella se enojo e hizo un reclamo al hotel... por que el weon de mi tio andaba mas baboso que la chucha :lol2:

también me contaba que se ponían a tomar y se ponían calientes con cualquier weon :sisi:, tambien me dijo que eran espectaculares pero habian varias que se ponian mas guatonas que la chucha... en fin.

espero el día para viajar a Rusia :rezo:
 
mi tía me contaba que las minas rusas son mas calientes que la chucha, que cuando llegaron...en el hotel habían 2 minas en recepción y estaban sin calzones, con falda ( eso que hacia mas frió que la chucha), dice que eran minas espectaculares, ella se enojo e hizo un reclamo al hotel... por que el weon de mi tio andaba mas baboso que la chucha :lol2:

también me contaba que se ponían a tomar y se ponían calientes con cualquier weon :sisi:, tambien me dijo que eran espectaculares pero habian varias que se ponian mas guatonas que la chucha... en fin.

espero el día para viajar a Rusia :rezo:

:idolo: tío :lol2:
 
Volver
Arriba