• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Critican supuesta "frialdad" de Angela Merkel ante situación migratoria de niña palestina.

pero si ese tipo de gente es mas frio que un robot... de que se sorprenden?
 
bienvenida al mundo real, :hand:

ahora hubiera sido un llanto judio...
 
Humanidad culiá no merecemos más que un meteorito que nos borre del mapa. :nonono:

:monomeon: Merkel
:monomeon: Libre tránsito de mercancías, Atajo al tránsito de personas.
 
No creo que haya sido para tanto, los medios hiciesron mucho amarillismo haciéndose eco con la noticia.
 
nada de malo, la tongua fue sensata y no le mintió, y la niña obvio que lloró, si es una pendeja y debe ser mas penca que la chucha que te den refugio en un país y después te echen cagando... parece que le gusta la del burro a la alemana.

:idolo: apoyar a merkel solo porque es alemana, sin siquiera leer la noticia, ni ver el video.
 
frialdad hubiese sido si la chuckut la mira y le dice "buuuuhuuuuu llorona qla."
pero asi con la respuesta que le dio fue honesta y no la lleno de falsas esperanzas.
 
Esa es una lider, ojala fuera asi la vieja qla aca en chile, y no estariamos llenos de colobianos, peruanos, argentinos, españoles, marcianos, etc etc
 
Nesecitamos urgente ese tipo de lideres por aquí :vale:

:monomeon: Invasion de Españoles en Chile
:monomeon: Invasion de Colombianos en Chile
 
Vieja qla :lol2:
Se la tiró sin anestesia.
Me recordó a Sheldon cuando trataba de consolar a Penny en TBBT

Típico de los nefastos nazis qlos.
 
Vieja qla :lol2:
Se la tiró sin anestesia.
Me recordó a Sheldon cuando trataba de consolar a Penny en TBBT

Típico de los nefastos nazis qlos.
de hecho si hubieran dejado tranquilos a los nazis hacer su pega, esa niñita tendria un hogar en su pais y no tendria q andar de refugiada en alemania
 
de hecho si hubieran dejado tranquilos a los nazis hacer su pega, esa niñita tendria un hogar en su pais y no tendria q andar de refugiada en alemania

3490612.jpg


GgzhGmK.gif
 
Volver
Arriba