• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cronica Universitaria.

nicolivares

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/16
Mensajes
0
Bueno amigos, para distraer un poco eso de la Influenza Humana, y todos los problemas que hay les traigo una noticia un tanto interesante jeje.


Les presento al Super Mechon.


Historia:
Durante su Etapa escolar:
Cosas insignificantes como olimpíadas de física, matematica, química etc no eran de interés de Super mechon él estaba para cosas grandes.
Cursó el PPI(Programa preeliminar para ingeniería), esto aprobando MAT021 con 100(no conoció otra nota)
Al notar el profesor su interes por el tema le dió la opción de dar los CERTAMENES de MAT022, lo cual no fue ningun problema para el Super Mechón que aprobó con 100.
-DATO EXTRA: el mismo día que todos dabamos la PSU de matemáticas, Super mechón aparte de dar la PSU en la tarde tuvo que dar su ultimo certamen de MAT022, razón por la cual le fue mal en la psu (825 en mat, 797 ponderado).
-Fe de erratas: se me olvidó mencionar que tb aprobó introduccion a la ingeniería. poco le importa a supermechon pero es un dato.

Una Vez ingresado. Entró segundo a plan comun por culpa de ese inconveniente en la PSU. Pero como Super Mechón no es una persona resentida ni envidiosa, entrar segundo no fue un problema, y la solución a esto?. Nada más ni nada menos que hacerle Clases a la persona que entró primero. Siendo Ayudante de MAT021 en su primer semestre de la U.

Ramos tomados actualmente
MAT023
MAT024 (No puedes inscribir mat024 si no aprobaste mat023, a menos que seas supermechón)
Algebra Lineal (Ramo de Licenciatura en Matemáticas)
FIS100--->Convalidado
Programación



Ahora abro el debate.


Nacio en el año 1991. y ya esta cursando Matematiac 4 En la Federico.
Se imaginan? Será El nuevo genio de chile.?
Comentarios Aqui.

img5_1243308888s.jpg
 
Fuente!

De todos modos...chemimare! :omg: (si es verdad)

P.S.: EL tema me huele a polola resentida que, una vez dada cuenta de los tremendos cuernos puestos por "supermechón", quiso vengarse de él en un foro antroniano ridiculizándolo hasta no más poder, dadas las ridículas e irrisorias notas que "supermechón" posee :loquito:
 
jajaja el rq komonocera el alcohol y ay kedara todo :D
viva chileee
 
jjajajaja conocera los carretes rancios y el copete barato en la torre o en la subida ecuador (lugar frecuentado por mi xD) y va a cagar, = le deseo lo mejor, pero el carrete y las minas superan a cualquiera..... fuente???
 
Necro_Rock dijo:
fuente?
Cualquier persona de la federico te lo dirÁ

Tomando en cuenta que habemos cerca del 30% del perraje antroniano viviendo a más de 1000kms de la USM... se me complica un poco la cosa :loquito:
 
:omg:

como mierda aprendio todo eso si en la escuela enseñan pura mierda!
 
no entendi nada parece que a los genios de ingenieria le fue como las weas en castellano
 
bien por el tipo...claro que una cosa son las notas y otra el mundo laboral...esperemos que sus notas se vean reflejadas en su futuro desempeño laboral..
 
Fisica 100 no es gracia....ya lo quiero ver al wn cuando le toque estadistica y CC1 y CC2.....

Por mi parte ahora me pongo a estudiar mejor.....q ya se me paso la hora
 
DAVIDCHILE007 dijo:
no entendi nada parece que a los genios de ingenieria le fue como las weas en castellano

debo reconocer que encontré ingenioso el comentario y me provocó risa.

también debo reconocer que me sorprendí al darme cuenta que fue DAVIDCHILE el autor.
 
Volver
Arriba