• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Croquetas

tuxnix

Vac@
Un chiste esta wea
Croquetas de coliflor

INGREDIENTES
1 coliflor mediana.
2 huevos.
Harina.
Aceite en cantidad necesaria.
Sal y pimienta a gusto.

PREPARACIÓN
Lave la coliflor, sepárela por ramitas, colóquelas boca abajo en una olla y agregue
agua y un poco de sal. Cocínelas hasta que estén blandas. Déjelas enfriar y estilar
boca abajo.
Bata los huevos, con sal y pimienta a gusto. Bañe completamente los ramitos de
coliflor en los huevos, páselas por harina y cocínelas en el horno con la mínima
cantidad de aceite.

:sinttuhuh:

:monomeon: almuerzo de 2 lukas

Claro.. si el plato de comida no sale menos de $6.000 por persona... la elite no come.
Para la próxima, recuerden solo pedir langostas de Juan Fernández alimentadas con trozos de Camiroaga

Esa receta de coliflores, es bastante buena.. sin importar el precio.

Yo he comido croquetas de coliflor. Son ricas pero los peos te los encargo. :yaoming:

puedo variar esta preparacion y utilizar brocoli en vez de coliflor?

la otra vez hice un batido de coliflor y al tirarlo a freir le quedo un sabor parecido al pescado frito...no se pa que weean con las 2 lucas de lavin, si lo que queria mostrar es que con 2 lucas tambien se puede comer, mas si cuando uno es estudiante con 10 lucas la hace toda la semana y le sobra hasta para cigarros y eso que antes no teniamos el comodin maruchan...con 2 lucas me alcanzaba hasta para hacer hamburgerjas al vapor bajo la luz de la aurora boreal.

Si el recetario hubiera sido de coman 4 por 3 mil pesos... los wns hubieran hecho mierda igual a Lavin, por burlarse de ellos que no tienen tres lucas diarias.

Palos por que bogas....

Me quedo con los porotos, nunca he sido fan de las croquetas.

Volver