• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CrossFit es lo mejor que existe para tener un güen body ?

Una respuesta muuuy superficial.... Y generalizada....
LA GRASA SE ELIMINA POR EL SUDOR???? :wtf:

Como dijeron en estos temas no hay consenso... algunos les puede funcionar algunas cosas... a otros otras cosas... además de los que no tienen pico de idea :lol2:

Yo lo que te recomendaría es COMPROMETERTE, comienza a tener actividad física y no lo abandones... Son buenos los consejos de no correr en un principio, ni hacerte mierda haciendo cosas avanzadas... aunque no lo creas se logran MEJORES resultados haciendo las cosas progresivamente que hacer de una algo muy drástico... porque el cuerpo se acostumbra rapidamente y rápidamente se acostumbrará a tu nuevo ritmo de vida y solo lograrás bajar hasta un punto y ya no más.. por esto mismo te recomiendo diversificar tus rutinas, no te enfoques en pesas unicamente o en elíptica o hacer bicicleta... haz un día una cosa y otro día haces otra cosa... como te digo el cuerpo se acostumbra y obviamente cuando comiences a tener actividad física y a cambiar tu dieta verás resultados pero sólo hasta un punto y verás que ya no pasas de ahí y es porque tu cuerpo se ha acostumbrado... por eso diversifica

Otra cosa, no hagas de lado la dieta... muuuchos creen que al hacer ejercicio puedes comer de todo... y es un error muy grave, la dieta es tanto o más importante y es lo más sacrificado pero te ayudará en TODO, en el ejercicio, en tu salud, en rendir y tener más energía, etc... por cierto, también la dieta debe de ser progresiva, no cambies de pronto tu dieta o disminuyas drásticamente el consumo de calorías porque, además de ser delicado ya que pueden haber descompensaciones... tu cuerpo nuevamente se acostumbrará rápidamente al cambio y bajarás pero no como debes y lo bajado no lo ganarás en musculatura... incluso no te recomiendo fiarte o basarte en la bascula... si haces los ejercicios adecuadamernte quiza no veas muchos cambios en la bascula pero sí los verás en tu cuerpo porque lo perdido en grasa lo ganarás en musculatura...

Cuando estés mejor fisicamente puedes comenzar a hacer ejercicios "avanzados", calistenia (lo mejor...), pliometricos, crossfit, insanity y todo lo demás...
 
Una respuesta muuuy superficial.... Y generalizada....

Precisamente esa es la idea... no conozco al compadre y no puedo darle un consejo sin conocerlo, además de no sentirme capáz de hacerlo... yo podría aconsejarle pero sería lo que me funcionó a mi... lo cual seguramente no le funcionará a él...

oye pero no dijiste porque la grasa se elimina por el sudor?... según sé, es un mito, pero podrías tener una opinión distinta... :orejon:
 
Estimados, la grasa nunca se va a eliminar al 100% por que el cuerpo necesita un 8% de grasa para realizar y mantener nuestro organismo funcionando (Metabolismo) ademas de nuestros sustratos básicos y lamentablemente el 80% Son H.C (HIDRATOS DE CARBONO) Lo que también en la mayoría de las personas sedentarias de nuestro país se almacena como grasas al no ser utilizadas como fuente de energía esto significa que la mayoría de la población Chilena se alimenta muy mal por lo tanto cualquier ejercicio físico es bien recibido asesorado por un profesional que tenga dos dedos de frente y pueda llevarte por un buen camino, La grasa y fuentes energéticas como HC se van utilizando dependiendo la vía energética que utilices, esta comprobado que si realizas ejercicio cardiovascular al 65 - 70 % de tu FC Max Estas utilizando una via aerobica de energía y que a ese porcentaje de trabajo es mas eficiente la ocupación de grasas como fuente de energía, no existen estudios desde que minuto se comienza a utilizar los trigleceridos (Grasas) como fuente energética por lo tanto depende de cada sujeto, pero se recomienda realizar un trabajo aerobico después de la sesión o en combinación de un trabajo anaerobico de alta intensidad como es el Hits, Insanity, Crossfit.
Y si rotundo la grasa se elimina por el sudor, Respiración, con una buena alimentación y ejercicio constante dependiendo tu factor actividad tu metabolismo mejora notablemente.

Aborda mucho mas este tema pero aclaro ciertas dudas por lo que he alcanzado a leer.

Es fácil comer pero es difícil eliminar lo que no ocupa nuestro cuerpo...
Falso es que la grasa se elimina por la feca o la orina, que fácil seria si fuese así, pero no lo es...

3 opciones de tu ingesta de alimento cual sea (Grasas, C.H, Proteinas)

1 Lo Utilizas
2 Lo almacenas como glucogeno muscular
3 Lo almacenas como grasita

Los invito a leer un libro sobre fisiologia del ejercico Wilmore y Costill... Pasa que existen muchas paginas de net que establecen
consejos para perder peso tomando agua, comprando batidos etc, es un disfraz ....
Saudos !!!! :)
 
Al menos yo y gente que es mucho mejor en levantamiento calienta con la barra liviana o mancuernas livianitas después a la barra olímpica, si quieren quemar algo de grasa al final le ponen elíptica porque si vas a levantar pesado estar agotado con cardio lo hace más difícil y hasta peligroso, si vas a levantar poco peso y muchas repeticiones puedes hacerlo al revés, lo importante es que no bajes a puro cardio como lo hacen los sacos de weas porque después se contentan con los números en kilates pero el porcentaje de grasa les quedó casi igual, en el fondo siguen gordos pero más reducidos, no sé si se entiende.
mmmm, en cualquier rutina se recomienda primero elongar, después cardio y máquinas.
Para los que levantan hartos kilates, por no hacer esto se lesionan frecuentemente y tienen cero elongación. En el caso de individuo mejor que le ponga más cardio y poca máquina al principio, y después vaya progresando en peso y repeticiones. Pobres rodillas ¡¡¡ Harto cuádriceps ¡¡¡
 
Estimados, la grasa nunca se va a eliminar al 100% por que el cuerpo necesita un 8% de grasa para realizar y mantener nuestro organismo funcionando (Metabolismo) ademas de nuestros sustratos básicos y lamentablemente el 80% Son H.C (HIDRATOS DE CARBONO) Lo que también en la mayoría de las personas sedentarias de nuestro país se almacena como grasas al no ser utilizadas como fuente de energía esto significa que la mayoría de la población Chilena se alimenta muy mal por lo tanto cualquier ejercicio físico es bien recibido asesorado por un profesional que tenga dos dedos de frente y pueda llevarte por un buen camino, La grasa y fuentes energéticas como HC se van utilizando dependiendo la vía energética que utilices, esta comprobado que si realizas ejercicio cardiovascular al 65 - 70 % de tu FC Max Estas utilizando una via aerobica de energía y que a ese porcentaje de trabajo es mas eficiente la ocupación de grasas como fuente de energía, no existen estudios desde que minuto se comienza a utilizar los trigleceridos (Grasas) como fuente energética por lo tanto depende de cada sujeto, pero se recomienda realizar un trabajo aerobico después de la sesión o en combinación de un trabajo anaerobico de alta intensidad como es el Hits, Insanity, Crossfit.
Y si rotundo la grasa se elimina por el sudor, Respiración, con una buena alimentación y ejercicio constante dependiendo tu factor actividad tu metabolismo mejora notablemente.

Aborda mucho mas este tema pero aclaro ciertas dudas por lo que he alcanzado a leer.

Es fácil comer pero es difícil eliminar lo que no ocupa nuestro cuerpo...
Falso es que la grasa se elimina por la feca o la orina, que fácil seria si fuese así, pero no lo es...

3 opciones de tu ingesta de alimento cual sea (Grasas, C.H, Proteinas)

1 Lo Utilizas
2 Lo almacenas como glucogeno muscular
3 Lo almacenas como grasita

Los invito a leer un libro sobre fisiologia del ejercico Wilmore y Costill... Pasa que existen muchas paginas de net que establecen
consejos para perder peso tomando agua, comprando batidos etc, es un disfraz ....
Saudos !!!! :)

Puede ir a un nutriólogo deportivo, a la Meds. Te indican que comer y que ejercicios son aptos para ti. A veces no es necesario ir 2 horas diarias al gym si haces una rutina corta pero intensa y quemas todo lo que no vas a utilizar ¡¡¡
 
mmmm, en cualquier rutina se recomienda primero elongar, después cardio y máquinas.
Para los que levantan hartos kilates, por no hacer esto se lesionan frecuentemente y tienen cero elongación. En el caso de individuo mejor que le ponga más cardio y poca máquina al principio, y después vaya progresando en peso y repeticiones. Pobres rodillas ¡¡¡ Harto cuádriceps ¡¡¡

listo. me queda claro que del tema sabes bien poco.
 
quote="inryoku, post: 20237286, member: 456124"]listo. me queda claro que del tema sabes bien poco.[/quote
Que recomiendas maestro entonces?
 
mmmm, en cualquier rutina se recomienda primero elongar, después cardio y máquinas.
Para los que levantan hartos kilates, por no hacer esto se lesionan frecuentemente y tienen cero elongación. En el caso de individuo mejor que le ponga más cardio y poca máquina al principio, y después vaya progresando en peso y repeticiones. Pobres rodillas ¡¡¡ Harto cuádriceps ¡¡¡

Los tipos buenos en halterofilia tienen elongación, en Chile hay tan pocos gimnasios para que entrene gente que busca atributos para un deporte por llamarlos de alguna manera y tantos donde está la moda y "el verano sin polera" que se hace una confusión, en el fondo elongas un poco pero dinámicamente el stretching fuerte viene después de la rutina.
 
alguien por aquí practica crossfit? necesito saber sobre el entreno.
 
Boxeo y BJJ quedai endurante y resistente. Hacer ejercicios es una paja y por lo general uno tiende a aflojar la intensidad.
 
Compadre ha oido sobre "Tapout XT"?, yo hice el video de "Competition Core" y "Cross Core Combat", 6 dias a la semana, me levantaba 45 minutos antes por 2 meses, baje una talla!. Solo necesitas el espacio de 2x2 frente al televisor/pc y listo. Recomendado!

Slds.-
 
Wn, cualquier tipo de entrenamiento que esté bajo la forma de una clase es inferior a una construida de acuerdo a los objetivos de uno, rutina personalizada para el nivel atlético de uno y con el aprendizaje enfocado en uno. En una clase, uno es un weón más entre todos los weones que hacen la misma weá, y eso no es favorable para el óptimo desarrollo.

Al final por eso caleta de weones que hacen CrossFit terminan lesionados, derrotados y/o valiendo callampa físicamente.
 
Y al final @Tazmasmar :ear: ? más lo que webiaste y en 1 mes te apuesto que te quedate comiendo completos toda la semana y rascandote el hoyo flojo culiao.
 
Y al final @Tazmasmar :ear: ? más lo que webiaste y en 1 mes te apuesto que te quedate comiendo completos toda la semana y rascandote el hoyo flojo culiao.
estoy en tratamiento , prometo a todos los que han comentado tenerles fotos como un antes y un después , lo que recorri para llegar a lo que quiero eso , ya habra mas novedades
 
Estimado, deja buscar una buena rutina de ejercicios que encontré hace un tiempo en Taringa. En verdad es bastante efectiva... Si la encuentro te la envío por MP.


te ha servido caleta, guatón culiao

:lol2:
 
El problema del crossfit es que todos los ejercicios se hacen mal y de forma apurada, ideal para lesionarse.
 
Volver
Arriba