• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Crucero con turistas extranjeros estuvo 8 horas en región de Los Ríos y autoridades no se enteraron

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.043
Sexo
Macho
Un crucero con turistas extranjeros estuvo en la región de Los Ríos, arribo del cual desconocían la Seremi de Economía, Fomento y Turismo y la Municipalidad de Corral.


Sorpresa para muchos causó la presencia de un crucero en la bahía de Corral, esta semana. Tanto así que ni si quiera la Municipalidad como comuna anfitriona supo de la llegada de esta embarcación de lujo, ni tampoco la Seremi de Economía, que pidió información a la Armada de Chile para conocer de qué se trataba esta presencia de turistas.

Fueron 70 pasajeros del crucero Silver Explorer que llegaron en este crucero de 80 metros de eslora. Visitaron museos de Valdivia e hicieron trekking en Curiñanco. Esta fue la información que la recibió la entidad de gobierno por parte de la institución marítima.

Sin embargo, en Corral, la unidad de Turismo Municipal tuvo que consultar en distintas partes, lo que evidenció una falta de coordinación entre distintos estamentos. La encargada de Turismo de la casa edilicia, Bárbara Antillanca, afirmó que en el futuro estos temas deben ser comunicados y así a nadie tome por sorpresa, porque esta es una oportunidad de hacer turismo también en la comuna puerto

La seremi de Economía, Alejandra Vásquez, reconoció que tendrán reuniones con los municipios de Valdivia y de Corral, para ir abordando lo que podría ser el inicio de una nueva oportunidad para la economía regional.




El capitán de puerto de Corral subrogante, el sargento primero Heriberto Millamae, afirmó que tanto la bahía de Corral como el personal naval están preparados para recibir cruceros.



Los turistas del Silver Explorer eran principalmente europeos y norteamericanos, y estuvieron por cerca de 8 horas. Provenían de Valparaíso y, tras estar en Valdivia, dejaron la zona y se trasladaron hasta Castro, en la Isla Grande de Chiloé.

Crucero con turistas extranjeros estuvo 8 horas en región de Los Ríos y autoridades no se enteraron (biobiochile.cl)
 
No asombra demasiado, si son un piño de mamarrachos, alcohólicos y marihuanos. Acaso, esperaban tener un cronograma oficial de actividades y otro cronograma en caso de eventualidades, las ciudades preparadas para la llegada de turistas, en fin, dan lastima estos wns
 
¡Ah claro! hacen escándalo las autoridades por un crucero llenos de americanos y europeos, pero cuando llegan miles y miles de inmigrantes tercermundista, a quedarse, nadie pone el grito en el cielo y los recibimos con alfombra roja.

La explicación de la alaraca ("porque esta es una oportunidad de hacer turismo también en la comuna puerto") es bien poco creíble, y la prensa nacional quiere o pretende darle otro alcance al ventilar tanto esta noticia que objetivamente no tiene ningún mérito ni gravedad para tal.

Ah, pero si es un inmigrante, se mira para el lado....
 
Última edición:
Si nuestros amados "patriotas" de la armada y estos pusilanimes del estado nunca se enteron de que un puto crucero lleno de viejos y mariguanos culiaos andaba en las costas del pais, ahora imaginense si sabran quienes entran por el norte y portando que clase de cosas, o si sabran de lo que hacen los chinos en nuestras costas, o si sabran de lo que hacen los conscriptos judios en la patagonia :lol:


:idolo: SHILE
 
querellas contra quienes resulten responsables
 
Si pasa esta wea, muy probable q los chinos conchetumares deben están en su salsa depredando a lo maldito.
 
Y q modificaciones hubiesen incorporado si hubieran sabido??? Poner las cosas más caras xq no se me ocurre q otra wea
 
Volver
Arriba