• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cryteck No Realizará Más Titulos Exclusivos Para PC

P

Patron

Guest
Cevat Yerli, presidente de los estudios Crytek, ha anunciado que su compañía no realizará más desarrollos exclusivos para PC. Su última obra, Crysis, ha alcanzado el millón de unidades vendidas. Pero estas cifras palidecen ante los tres millones que Halo 3 consiguió vender durante los tres primeros días que estuvo a la venta. Esto, en opinión de Yerli, se explica por la terrible piratería que sufre el PC como plataforma de juegos. "Nosotros estamos sufriendo la piratería más que nadie".

"Crysis es uno de los títulos más descargados en Internet, y lideramos un ranking que no es deseable para nadie", aseguraba Yerli. A lo que añadía, "El mayor enemigo del PC como plataforma de juegos es la piratería. Literalmente la esta destrozando. Los mismos juegos en consola venden cuatro o cinco veces más. Es una lección que todos deberíamos aprender. Es por esto que no vamos a realizar más desarrollos exclusivos para PC Seguiremos apoyando esta plataforma al máximo, ya que es la que nos vio nacer. Pero ya no lo haremos en exclusiva. No nos queda más remedio".. Yerli ha aprovechado para insistir que Crysis no saldrá en PlayStation 3 o Xbox 360, ya que es un juego pensado únicamente para compatibles.
 
Por eso yo no pirateo juegos de PC :nonono:



sólo de consolas...
 
una verdadera lastima , no faltan los que se pueden comprar los juegoa pero prefieren descargarlos ..........
 
uta
y el crysis kedo listo pa la segunda parte cuando lo terminai...
que mal
queria jugarlo
a todo esto...
la fuente?
 
crysis 2 para wii confirmado

:zippycafe:
 
Andre64 dijo:
uta
y el crysis kedo listo pa la segunda parte cuando lo terminai...
que mal
queria jugarlo
a todo esto...
la fuente?

Perdon: bcgp.org
 
crysis qlio es mas fome XDDDDDDDDDD vale hongo la wea.......lo unico weno son las graficas.....XD....asi ke pal socio arriba que lo keria pa wii xDDDDDDDDD la wea tonta....con las graficas de la wii va a ser como jugar crysis pa play 1 XDDDDD la wea mala XDDDDD fome y con malos graficos xDDD
 
iceman_10 dijo:
crysis qlio es mas fome XDDDDDDDDDD vale hongo la wea.......lo unico weno son las graficas.....XD....asi ke pal socio arriba que lo keria pa wii xDDDDDDDDD la wea tonta....con las graficas de la wii va a ser como jugar crysis pa play 1 XDDDDD la wea mala XDDDDD fome y con malos graficos xDDD

Señor, dame tu fortaleza :rezo:
 
Chin dijo:
Señor, dame tu fortaleza :rezo:

x2... puta iceman :nonono:

Que mal en todo caso, ¿estaremos en el umbral del fin de los juegos para pc? Siempre he pensado en la posibilidad en el futuro de que los juegos sean exclusivamente para las consolas (o sea, este tipo de juegos) Aunque es obvio que empresas como Ati y Nvidia nunca dejaran que esto pase.

Trate de pensar en una excusa para la pirateria, pero no pude. Asi que dejo el post hasta aca.
 
es super complicado analizar el asunto del pc. ya varias empresas han dicho lo mismo "nos retiramos del mercado del pc por culpa de la pirateria" si son ellos mismos los que no "venden" sus productos para pc.
la mayoria de la publicidad de videojuegos es para consolas. mientras que dejan la publicidad para pc, exclusivamente para revistas del rubro.
crysis tenia una publicidad baja respecto a otros titulos para consolas. solo se tenia conocimiento de ese juego en paginas especializadas y revistas de juegos.
capcom puede decir lo mismo acerca de sus juegos venden un moco, okami ps2 tuvo publicidad nula y vendio pesimo, zack & wiki: absolutamente lo mismo.
 
iceman_10 dijo:
crysis qlio es mas fome XDDDDDDDDDD vale hongo la wea.......lo unico weno son las graficas.....XD....asi ke pal socio arriba que lo keria pa wii xDDDDDDDDD la wea tonta....con las graficas de la wii va a ser como jugar crysis pa play 1 XDDDDD la wea mala XDDDDD fome y con malos graficos xDDD

:rolleyes:
 
Mmm....por eso hace tiempo ya que no compro juegos piratas......Pero puta que cuesta :nonono:
 
mmm... igual complicada la cosa. Personalmente las cosas que me molestan serían la perdida del mouse para los shooters y que los juegos que salen para pc tienen menos opciónes (la mierda de UT3 no tiene ni opción para bajar la gráfica).
 
Chin dijo:
Con el titulo me imagine que iba a salir el crysis para la wii :rolleyes:

la wii.. no se puede ese juego..
si tubieron que disminuir los detalles para la PS3 y la Xbox 360 ... :(
 
los unicos que tienen buen futuro en el PC son los MMO pagados y solo porque tienen mejor seguridad, el problema es que WoW caga a todos los demas MMO y los nuevos tienen pocas oportunidades de surgir.

en cuanto a mi, no pienso parar de piratear, los juegos valen demasiado caros, si para los gringos lo mas caro q les puede salir un juego son 25 lucas pero usualmente les sale 15 o 10 lucas. aqui las weas llegan hasta 40 lucas jajjja
 
El mercado de juegos de PC está muerto salvo por WOW y The Sims.
 
Otra vez el fantasma de la pirateria

(esta detras tuyo vine por ti ... se va a robar tu wii .... y se va a violar a tu hermana)

Todo juego, pelicula cd de musica que tengo es pirata y no siento el mas minimo sentimiento de culpa por ello. :cafe3:

Yo como no tengo consola este tema me afecta bastante por que lo que no salga en version para PC simplemente por ahora no lo puedo jugar. Los juegos de PC jamas van a dejar de existir, pero lo que si me temo es que su nivel de calidad baje.

Yo creo que el senlole le dio bien al asunto, aqui el problema es netamente de marketing, y enfocar bien la forma de llevar el mercado de PC
 
Volver
Arriba