• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CSI el Antro.. yo los invoco

¿Que opinan?

  • Bombo Lleno

    Votos: 42 23,6%
  • Rellena como pavo en navidad

    Votos: 35 19,7%
  • Multiculturizada

    Votos: 49 27,5%
  • Vio alegrias y colores

    Votos: 36 20,2%
  • Piemti viejo qlo y la conchetumadre

    Votos: 126 70,8%

  • Votantes totales
    178
al final siempre se cumple el axioma antroniano de la desaparicion: en el 110% de los casos, bombo lleno...la diferencia esta en que a veces es chele, otras veces vino navegado, agua salada, etc.
 
Justamente vi ese cartel hoy de camino al metro, por la cara de chana de la mina deduje altoke que iba a volver momificada en semen

Lo peor es que la pendeja invento tremendo show, que la tenian secuestrada e incomunicada y la gente, incluido un primo en los comentarios salto a defenderla.

Luego tuvieron que salir los papas a desmentir la wea y decir no habia nadie preso y que la querubin se habia ido y quedado con el pololito porque ella queria nomas. Un chiste :lol2:
 
paren todo a marina la encontraron ....................
desorientada de tanto saltar arriba de la call.... pero estable

949091338716352512

otro caso cerradooo para la elite me gustan los finales felicez :)

¿Qué chucha es eso de desorientada?
¿Onda subió un cerro y se perdió?, ¿amaneció con caña y no sabía donde estaba?, ¿le pegaron en la cabeza y despertó al par de horas?
 
¿Qué chucha es eso de desorientada?
¿Onda subió un cerro y se perdió?, ¿amaneció con caña y no sabía donde estaba?, ¿le pegaron en la cabeza y despertó al par de horas?

eufemismo pa no decir que tomo, fumo y culio hasta quedar borrada y despertar con cuea al dia subsiguiente. :awesomehands:
 
¿Qué chucha es eso de desorientada?
¿Onda subió un cerro y se perdió?, ¿amaneció con caña y no sabía donde estaba?, ¿le pegaron en la cabeza y despertó al par de horas?
eufemismo pa no decir que tomo, fumo y culio hasta quedar borrada y despertar con cuea al dia subsiguiente. :awesomehands:


no pero igual a veces cuando vas de carrete a lugares que no cachas, vas de noche, entras por una ruta y en la mañana con luz todo es diferente, mas aun despues de un carrrete, despertando con caña, puede pasar... a quien no le ha pasado, pero por un tiempo corto al menos.
 
Bombo lleno de la chele mas sincera que haya visto
 
Hoy se robaron una prescolar de 3 años del jardín, resulta que era el papá que se la llevó porque probablemente la ex esposa no lo dejaba verla

Ese es mi aporte :santa:
 
Abuela busca a su nieta de 15 años a la que acusa de escaparse de su casa anoche en Iquique
15:39 Pidió a la comunidad que la ayuden.


file_20180108154205.jpg

Busca a su nieta de 15 años desde la noche de ayer domingo. (Nancy Páez)

Macarana Cerna Diaz de 15 años presuntamente se escapó anoche de su casa ubicada en Pasaje Centenario, Iquique.

Su abuela, Jessica Jiménez comentó que se fue a las 21:00 de la noche con su pololo y ya realizó la denuncia en Carabineros y pero pide a la comunidad que la ayude.“Mi hija me la entregó a los 3 días de nacida, la crié como corresponde y le di lo que más pude. Anoche se me volvió a arrancar porque yo le corté el pololeo, el pololo tiene 18 años”, detalló la abuela a Soyiquique.cl

No es la primera vez que se va de la casa, el pasado 2 de enero también lo intentó . “Carabineros la buscó en Pozo Almonte y cuando ella supo se fue a casa de la mamá en Alto Hospicio, allá fui a buscarla”, recordó Jiménez.

Aunque la policía ya realiza los procedimientos para detectar su ubicación, Jessica no pierda la esperanza que alguien que la vea y se comunique con ella.


Fuente: http://www.soychile.cl/Iquique/Soci...e-se-escapo-de-su-casa-anoche-en-Iquique.aspx





:orejon:
 
Cuantos recursos gastados en dramas familiares donde al final la pendeja se escapa por rebelde o para culiar con el pololo, como en el caso de arriba.
Al final vamos a terminar en que los pacos van a anotar TODOS los casos de minas desaparecidas en su maquina de escribir invisible por culpa de algunas.
 
Volver
Arriba