• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CSI me dejo en duda ! >.<

yo tambien he visto solo la primera parte....


y sigo colgada.....
 
Cambiemos el tema para que sea Team CsiFanS.... o toy cagando fuera del tiesto.... olo vamos a ahcer aca mismo?????
 
en CSI: miami
Bloodrayne dijo:
yo veo csi miami y se pitearon a marisol..la esposa de horatio cane :sconf:

marisol no es la hermana del loco moreno alto?


y en CSI: vegas

alguien se acuerda del primer capitulo donde aparece sara, no se si es el tercero o cuarto de la primera temporada, pero le tira los cagaos pesadamente al grissom. pa mi ke de antes se traian algo entre manos porke le dice algo como "...me estás acosando ahora"
no se si alguien tiene la misma suposición mia
 
Uta la serie wena ctm!!!! lamentablemente no pude ver la segunda parte de ese capitulo!! estaba muy wena la wea!!! lo penca es q no podré verlo pq en mi casa no tengo cable... tendré que pechar tv con cable aer si lo pillo algun dia! jua!! xD
 
GZeroStrat dijo:
en CSI: miami


marisol no es la hermana del loco moreno alto?


y en CSI: vegas

alguien se acuerda del primer capitulo donde aparece sara, no se si es el tercero o cuarto de la primera temporada, pero le tira los cagaos pesadamente al grissom. pa mi ke de antes se traian algo entre manos porke le dice algo como "...me estás acosando ahora"
no se si alguien tiene la misma suposición mia

Sobre esto hay sorpresas al final de la sexta temporada
 
vicentefox dijo:
Sobre esto hay sorpresas al final de la sexta temporada

si ya lo he visto, pero hace unos dias vi el primer capitulo donde sale sara y se me aclaró la película durante todo este tiempo de la actitud ke tenían entre ellos
 
GZeroStrat dijo:
si ya lo he visto, pero hace unos dias vi el primer capitulo donde sale sara y se me aclaró la película durante todo este tiempo de la actitud ke tenían entre ellos

Si, aunque diria que esta actitud, es mas por parte de Sara. Ya que ella lo admiraba mucho
 
Volver
Arriba