• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Csm! : Fiscalía Logra Condena Para Padre Que Violó Y Corrompió Sexualmente A Sus Hijos

Aunque la hubiera amenazado si eres de verdad madre pero de verdad que ama a sus hijos
prefiere morir y salvar a sus hijos, una vieja miedosa no vale nada y sinceramente no creo, pienso que esa vieja era depravada igual por que como vas a dejar que tus hijos vean esas cosas.

callate histerica conchetumadre... tu si que no sirves pa calmar a nadie. Despues te quejas que te webean :nonono:


-------------------------

Quedé pa la cagá con la noticia, hasta donde puede llegar la crueldad de una persona wn, precisamente los humanos que tienen la capacidad de razonar, son tambien capaces de las atrocidades mas grandes. Me encantaría que al weon lo despellejaran vivo, pero con eso no ganamos nada, que lo maten... mejor pa el. La verdad no se me ocurre que mierda hacer con un weon así. El tema es que ese nivel de perversión es patológico, por lo que lo ideal sería poder descrubrir y tratar eso antes de que se manifieste... al menos de esta forma.
 
embadunarlo on brea, emplumarlo, empalarlo y luego a la exhibicion publica para que sirva de escarmiento a quienes piensen en cometer tales atrocidades denuevo
 
Decapitación con motosierra al estilo mexicano, no merecen menos el conchesumadre y la perra de su mujer :nonono:
 
despues de 14 años va a salir peor el hijo de puta
 
APOLINEA LA MARAKILLAallate histerica conchetumadre... tu si que no sirves pa calmar a nadie. Despues te quejas que te webean :nonono:


-------------------------

UUUY LA YEGUA ANDA CON MI NOMBRE EN SU FIRMA
MARICON PARECES MARACO DESPECHADO, TODOS SABEMOS QUE ERES GAY, PERO DISIMULA AL MENOS FLETO CONCHA DE TU MADRE.

TE LLEGO LA NOTICIA COMO A VOS TE VIOLABAN CUANDO CHICO J JA JA JA.


____


ASI SON LOS PEDOS Y LOS HOMOSEXUALES DEGENERADOS PENA DE MUERTE Y LISTO.
 
Apolo la apolinea travesti del antro

el weco cara dura que anda haciendo post maracos con sus gustos sodomitas
ahora se las viene a dar de santo, cuando es un pervertido, no se diferencia en nada al depravado que violaba a sus hijos.

los pedofilos y los homosexuales son parafílicos enfermos que merecen una muerte lenta, pero los comunistas con sus derechos humanos impiden este tipo de justicia, mundo injusto, la made deberia haberse ido presa para que las otras presas le dieran con todo.
 
Castración química.
Este tipo de abuso es usar el cuerpo de los niños y lograr su cooperación por medio de obligación del sistema familiar.

Aprovechando que esa casa está tan lejos de una comisaría, alguien debería ahogar a esa mierdamadre y que un pariente sano adopte a esos niñitos.
 
No se preocupen, por que conocerá nuevos amiguitos en la peni.
 
Volver
Arriba