• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuñada tira calzones. ¿QUE HACER?

Bersserker88

Exiliado
Registrado
2021/02/22
Mensajes
1.158
Sexo
Macho
Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?
 
Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?

citado para la posteridad

yo diría que si, al final un divorcio mas un divorcio menos que tanta wea
 
:idolo: Mitomania del forazo


Puta, si tu mujer esta wena y la queri pa que te metis con la hermana. Yo estuve en esa posicion con una ex polola y aunque no me pillaron, la relacion se fue a la chucha obviamente. Piense en lo que puede perder broderito


aparte la hermana culia maraca queriendo comerse al marido de su hermana :lol2: ctm si es su hermana.

Mejor proponele un trio a ver si convence a tu señora y tenis chipe libre.

Si no, dejalo ahi noma, esa es una bomba de tiempo
 
:idolo: Mitomania del forazo


Puta, si tu mujer esta wena y la queri pa que te metis con la hermana. Yo estuve en esa posicion con una ex polola y aunque no me pillaron, la relacion se fue a la chucha obviamente. Piense en lo que puede perder broderito


aparte la hermana culia maraca queriendo comerse al marido de su hermana :lol2: ctm si es su hermana.

Mejor proponele un trio a ver si convence a tu señora y tenis chipe libre.

Si no, dejalo ahi noma, esa es una bomba de tiempo
Por eso soy cauto man.
Pero de que me calienta, me calienta. Como dije de cuerpo es como Mala Rodriguez/Angela White, pero de cara es malena. Y cada vez que puedo se lo digo a mi mina, quien se enoja por decirle fea s su hermana... Pero no sabe nada que me pone como brasa.

Para que cachen, yo tengo predilección por los pies lindos. Blancos, suaves y bien ciudados, que mi mujer posee. No alcanza a ser fetichismo, pues no me calienta la hueá, solo es una predilección, pero mi mina algo le debe haber comentado a su hermana, pues en una reunión familar de verano en que estaba sentada a mi lado, pide permiso para sacarse los zapatos que según ella le molestaban y expuso unos pies blancos hermosos e inmaculados a los que se me hacía difícil sacarles la mirada y ella cómo que disfrutaba eso.
También cada vez que esta cerca mío se sube/arregla los pantalones para exponerme su culazo... Mi mujer me alega por que en el último tiempo le hago el quite o hablo mal de su hermana... Pero me tiene como rodamiento de tanque la suripanta.
Post automatically merged:

Hace un trío con tu señora y su hermana. :b_sexual:
En un mundo ideal, sería lo ideal jajajajja
 
Última edición:
Saludos broderitos.
Quiero opiniones de quienes hayan estado en una situación similar.
Resulta que la hermana de mi mujer está demasiado tentadora, lo peor de todo es que siempre que va a la casa tira indirectas, en especial cuando mi mujer no está. Al principio de paranoico pensaba que era una especie de trampa, pero una vez en un asado cuando me pasé de copas le dije cara de palo que me tenía caliente y que tarde o temprano sería mia. Cosa que no le incomodó. Al contrario...
Ella tiene pareja también, pero el loco es mas hueón que cagar de guata y según lo que me cuenta mi mujer ahí no pasa mucho... Y lo mas probable es que mi mujer le haya contado las hazañas a esta otra..
Para que se hagan una idea de cuerpo es similar a Mala Rodriguez, pero natural...
Las últimas interacciones he sido cortante y pesado para evitar la tentación, pero igual me tiene enfermo.
Le voy o no?

:idolo: Tu suerte
 
Tira a la balanza lo que puedes perder , hijos ? Estabilidad emocional ? , te van a cagar de vuelta ?

La familia es la familia , piensalo
De hecho ese es el drama. Quedaría la media cagada si se sabe algo así. Pero me cabe la duda si se puede hacer piola. Yo al menos no tengo mayor interés que sacarme el gusto no mas...
Si alguno ha estado en una situación similar y cuente su experiencia sería lo ideal. Tampoco creo que ella quiera destruir su familia. Pero de que tira los calzones lo hace la muy pérfida.
 
De hecho ese es el drama. Quedaría la media cagada si se sabe algo así. Pero me cabe la duda si se puede hacer piola. Yo al menos no tengo mayor interés que sacarme el gusto no mas...
Si alguno ha estado en una situación similar y cuente su experiencia sería lo ideal. Tampoco creo que ella quiera destruir su familia. Pero de que tira los calzones lo hace la muy pérfida.

Entonces ,concerta una salida a un telo y jue , que podria malir sal ? :mmm:
 
Personalmente, cada vez que mi cuñadita (tiene 19) anda en shortcitos en su casa y se me le para, me escapó al baño y me pajeo viendo su Instagram.

Al salir ya la calentura es 0 hasta el próximo fds y vuelta a empezar.

Así me evito tener un problema mayor
 
Tengo a la persona que puede dar la respuesta a esta interrogante,

@Bowen favor tus comentarios retrasado infeliz :orejon:

Personalmente, cada vez que mi cuñadita (tiene 19) anda en shortcitos en su casa y se me le para, me escapó al baño y me pajeo viendo su Instagram.

Al salir ya la calentura es 0 hasta el próximo fds y vuelta a empezar.

Así me evito tener un problema mayor

:lol2:
 
De cualquier forma, te vas a arrepentir.
Si no la haces, te va a quedar el bichito de "por qué no la hice cuando tuve la oportunidad?"
Si la haces y te pillan, te vas a arrepentir de que tu señora te mande a la chucha (eso, solo si te pillan).
Entonces, si te vas a arrepentir igual... Que valga la pena. Voh dale.q
 
Por qué a la gente le gusta tanto meterse en problemas?
Lo mejor es vivir tranquilo y con la conciencia limpia.
Yo creo que por que tanto problema por algo natural como una relación sexual..
Yo amo a mi mujer, pero se que quedaría la cagada mas uno si hiciera algo así y se entera. De tener la posibilidad de que pasara 100% piola seria tan feliz.
 
Volver
Arriba