• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál de las tres ramas de las FF.AA. es la más brígida??

ecc83

Vac@
Registrado
2017/02/15
Mensajes
1.656
Sexo
Macho
Eso sisteritos, pregunta existencial. Tengo un par de "sobrinos" que están próximos a hacer el servicio militar y para "asesorarlos" me entró esa duda:

Según su experiencia personal, apreciación, comentarios de familiares, cuál sería la rama donde más se sufre, vale decir, donde más como el pico te pueden tratar.
 
BHcS3BYCMAAaSSP.jpg
 
depende de tu def de brígido...yo encuentro q los más perros son los comandos IM.

Y bueno tb existe muchas cooperación por ejemplo con marsoc entre comandos IM por eso creo q ahí están los mejores, no se si en las demás ramas las fuerzas especiales tienen ese tipo de colaboraciones...

por otro lado los del BOE los encuentro muy paisas...conocí a un comandante que solo piensa en minas y plata...cero guerra..
 
La Armada : Es la más clasista. En resto de fuerzas armadas y Carabineros hay ciertas instancias en las que puedes hablar de igual a igual con un superior. En la Armada no. En los barcos los grumetes deben ceder si o si el paso a los oficiales, y no pueden estar en los lugares reservados para estos.
 
Eso sisteritos, pregunta existencial. Tengo un par de "sobrinos" que están próximos a hacer el servicio militar y para "asesorarlos" me entró esa duda:

Según su experiencia personal, apreciación, comentarios de familiares, cuál sería la rama donde más se sufre, vale decir, donde más como el pico te pueden tratar.

Chucha... Apliquen exámen de ADN pa saber si son realmente sobrinos y no "sobrinos"
 
Volver
Arriba