• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál de las tres ramas de las FF.AA. es la más brígida??

Bueno el servicio en la Fach es mas piola, aunque si en unos meses se levantan las FFAA no se si sera tanto
 
Que van a ser peligrosos eso hueones :lol2: No tienen real experiencia y entran puros cumas que solo ven una salvación para salir de la pobreza.
 
Cualquiera de las tres, si es servicio militar no mas, te van a tratar como perro. Aunque hoy día yo creo que igual los tratan con guante blando, todavía me acuerdo lo de Antuco cuando mandaron a los pelaos sin la ropa adecuada a la montaña con viento blanco y murieron como 40 parece. El oficial que lo mandó con cueva pasó como 5 años en un cárcel.
 
Los mejores fueron los que custodiaban a mi general. Cerrar tema

Augusto_Pinochet_y_sus_Boys-nas_negras.jpg

D_NQ_NP_13330-MLC37844719_8420-O.webp

desfilecom.jpg
 
Ninguna wea de esas es brigida, si los wnes nunca han ido a guerra, así que, que brigido van a tener???
Al final esas weas son para wnes sin mucha proyección y buenos para seguir órdenes
 
Quería poner el video del Fuerte Maricotas y veo que ya no puedo insertar videos de YouTube en esta mierda de foro, arreglen la wea!, arruinan mi derecho a la libre expresión gráfica.

Ahora de lleno en el tema, milicos qls, han demostrado no servir para ni una wea. Si querís la milicia, anda a inscribirte con los weones de Warner, la práctiva profesional está garantizada, puedes elegir Siria o Ucrania.
 
Yo hice el servicio como voluntario en el regimiento de infantería mecanizada n°1 Buin.

La verdad fue en la modalidad estudiante universitaria, Fui 3 meses:lol2:

Lo vivi como el mejor call of duty que había jugado :lol2:
Nunca nos trataron mal, si al final éramos puros estudiantes que hacíamos caso en todo :lol2:

Pero en el fondo, los milicos valen la real callampa wn, se noto como afecta que solo cumas y gente ociosa sea quienes hacen carrera dentro
 
Pero en el fondo, los milicos valen la real callampa wn, se noto como afecta que solo cumas y gente ociosa sea quienes hacen carrera dentro

Para los oficiales esta refacil mandar a la tropa de weones que son los suboficiales y soldado profesional si son puros delincuentes.

Como dice el dicho en un mundo de ciegos el tuerto es rey.

Miren estos cumitas culiaos como desfilan aqui......puro pueblo los weones jajaja.

 
Segun lo que me han contado.
1) La Armada>>> curso buzo tactico y Infante de Marina (Carne de Cañon y perro)
2) Los milicos>>> Curso de combate especial, boina negra, Montañista, Los de la BOE
3) La FACH>>> Desconosco pero siempre los webeaban de pajeros.
Pero hay varios q se tienen q ir cargando de la FACH porque no pasan los exámenes de vuelo
 
Los mejores fueron los que custodiaban a mi general. Cerrar tema

Augusto_Pinochet_y_sus_Boys-nas_negras.jpg

D_NQ_NP_13330-MLC37844719_8420-O.webp

desfilecom.jpg
esos eran los cobra ?

Entré a preguntar lo mismo. Esos Chimbirocos eran "Los Cobra", cierto?

Respecto al tema, mi Glorioso Ejército ahora vale callampa, si fuera mi "sobrino" le recomendaría postular a Defensa de Tierra en la FACH. Y si no, iría por Infantería de Marina de la Armada. Esa debiese ser verdadera instrucción de combate.
 
Volver
Arriba