• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ejercicio en su opinión es mas optimo para adelgazar, trotar o bicicleta?

Cilantrite en Septiembre en el gimnasio hice caminadora (trotadora) en pendiente de 15% a 7km/hr y luego trabajo de musculatura por 3 semanas app. Baje de peso y subí infimamente masa muscular. Antes solo hacía musculatura por ende el poco crecimiento.

Como dicen por ahí el trote te hace mierda las rodillas si lo practicas muchas veces a la semana y sin un buen par de zapatillas, esto último es esencial ya que el "rechazo" del impacto del pie en el suelo es fundamental en como lo reciben tus rodillas. Yo antes salía a trotar con una tillas Adidas de 35k app, luego las cambie por otras Adidas que estaban con un buen descuento (app 15k -) y se siente la diferencia al momento de trotar. Ojo con esto último es mejor invertir en un buen par de zapatillas que cagarte las rodillas.

La ventaja de la trotadora es que el impacto de las rodillas no es tan fuerte como en el cemento, aquí la trotadora gana lejos en el cuidado de tus rodillas.

Espero que le sirva campeón de campeones.
 
Engorde mucho por la pandemia salía a caminar y me hacía cagar las rodillas se nota que llego el viejazo y me compré una bicicleta spinning y se nota que tiene menos impacto ahora estoy a toda raja en 1 mes apenas mi sistema cardio vascular esta mucho mejor
 
Volver
Arriba