• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ejercicio en su opinión es mas optimo para adelgazar, trotar o bicicleta?

trote por lejos po hueon

pero trote de verdad-30 minutos 5 veces a la semana

para lograr lo mismo con la cleta necesitai minimo 2 horas de pedaleo fuerte o subidas

guarda con la cuchara...
 
bicicleta sin sillin.
independiente del deporte que consideres, deberas mejorar o cambiar tu alimentacion
 
Bueno finalmente desde que puse el post, estoy saliendo a trotar día por medio a una plaza que es bastante larga, para no cagarme las articulaciones opte por trotar en tierra, con calzado adecuado y buena elongación pre y post ejercicio. Me decidí por el trote porque siento que es más integral que la bici, he andado arto en bici y tengo una bastante buena, la cosa es que no puedes volar como en el trote, en el sentido de que debes estar alerta en el camino, con el trote te pones los audífonos y ya, ahora al caminar siento que pisara aire.
 
Con la wea q mas he bajado ha sido bici, aunq yo cacho q es por la duración de la rutina, jamas troté 2 horas seguidas
 
entre trote, bici y nadar que es mejor?

Nadar es lo mejor que puedes hacer, y si te mandas entrenamientos con intervalo nadando (HIIT), te vas a volver una máquina. Los riesgos de lesiones son bajos, sólo cuida los hombros (manguitos rotadores, bursitis). El movimiento en que el hombro pasa muy cerca de la oreja lo fuerza más allá de su posición natural, así que ojo ahí
 
Para mí lo mejor es salir a mover mis antronianas jaleas al aire libre, pasas por las áreas verdes para respirar aire puro, y lo mejor, ves potitos.
 
La bicicleta quema menos calorías que trotar, pero trabajas mucho las piernas, la zona abdominal e incluso algo de los brazos, y no es tan lesivo para las rodillas al ser de bajo impacto.
 
bici
Post automatically merged:

La bicicleta quema menos calorías que trotar, pero trabajas mucho las piernas, la zona abdominal e incluso algo de los brazos, y no es tan lesivo para las rodillas al ser de bajo impacto.
gracias a q solo entrenas piernas, quedas chupado de cara y brazo
 
los que dicen eliptica parece que no las conocen/no las han usado
 
Bicicleta pero ojo con lo que comes, coma harta ensalada y nada de bebidas gaseosas

El trote ayuda mas a que las charchetas se afirmen, ya que en el mismo movimiento la piel se ajusta a la musculatura que hay debajo, por eso es raro ver corredores pro con la piel suelta

En realidad cuida la comida, trata de estar al punto de estar con hambre y no comas hasta al punto de "estar lleno"
 
los que dicen eliptica parece que no las conocen/no las han usado
Yo no aguanto más de 5 minutos en esas weas y me webean las rodillas xD

Ahora de a poco he estado usando la cuerda, es la raja por que lo podis hacer en la casa y con que le dis unos 10 minutos al día te deja bacan. Sumale un poco de abdominales y algo de musculatura unos 2-3 días a la semana.

Al principio para un wn ñurdo como yo es peludo, pero la verdad al rato le vai agarrando la mano (al principio con cueva podía hacer unos 5 saltos seguidos xD)

Igual la bici para mi siempre es mi favorita, pero el tiempo en la semana me juega en contra para ser constante.
 
Volver
Arriba