• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es el anime más malo que has visto???

Houndoom

Pajer@
yo vi esa cosa de bayblade que eran unos trompos que sacaban dragones, lobos y hueas raras para pelear... era demasiado estúpido incluso pa los que éramos niños... una pérdida de tiempo

prefería ver Mikami antes que esa porquería de trompos fantásticos

gsmikami_gs13p_001.jpg

y tampoco le encontre gracia alguna al yugi oh con sus cartas mitos y leyendas

Una wea llamada Dna 2 . Era un antroniano que le tenia miedo a las mujeres y vomitaba cuando le iba dar un beso a unas pero al momento de salvarlas se convertia en el mega playboy que era como un ssj XDD. Está doblada al latino y como pensé en algun momento que todo lo antiguo era bueno terminé decepcionado.

No Game No Life. Una porquería de anime que aparentaba ser más inteligente de lo que realmente era. Sus diálogos y deducciones daban verguenza ajena y solo podrían parecer inteligente o interesante para gente con muy bajo IQ.

Fairy Tail. Otro anime al que le di más capítulos de los que debería haberle dado. Aparte lo intentamos ver con mi ex. En un capitulo nos quedamos mirando y dijimos "espera este anime es como para niños o algo así?". Lo cual no lo hace malo de por si pero es muy raro que a tanta gente adulta le guste...

Un animé donde el protagonista tenía aires de Killua de Hunter X, una especie de guardabosques en una isla, no recuerdo, pero los primeros capitulos tenían un tono serio y bien interesante, donde el mundo era cruel, pero a medida que avanzaban los capítulos, se transformaba en comedia, rompiendo con el ritmo inicial que presentaba y perdiendo el interés de seguir viendo la serie.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

Según mi lista de MAL, el peor que he visto es "El XX de Watari Está a Punto de Colapsar" con un 1/10.

Pero tengo varias con un 2/10 o 3/10 que encuentro peores, sólo que duran la mitad que la basofia esa de Watari. Cosas como "Una Niña y su Perro Guardián" o "Mi Primera Novia es una Gal" o "Novio de Minimarket" o "Rolling Girls" o "Frutilla 100%".
Eso contando las que vi enteras, he botado unas 10 series a los 2-3 capítulos.

Hells p
Un animé donde el protagonista tenía aires de Killua de Hunter X, una especie de guardabosques en una isla, no recuerdo, pero los primeros capitulos tenían un tono serio y bien interesante, donde el mundo era cruel, pero a medida que avanzaban los capítulos, se transformaba en comedia, rompiendo con el ritmo inicial que presentaba y perdiendo el interés de seguir viendo la serie.

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk
Gigokuraku?
Post automatically merged:

Respecto a la pregunta, encuentro harto malo el anime de one piece. Lo he puesto por reflejo hasta el 680 más o menos dónde hay un torneo por la fruta del hermano de luffy. Ya es por inercia que lo veo a veces y me he demorado años en ver esa wea.

Los animes que encontraba malos cómo la blasfemia eran esos que daban igual en el Fox kids, cómo por ejemplo:

• Monster rancher
  • Flint en guerrero del tiempo
  • Super cerdita
  • Shinzo
  • Medabots
Las weas malas malas

Última edición:
Inuyasha, puta la wea mala por la conchesumare, la queria ver porque me gusto Ranma, pero Inuyasha vale callampa.
No está solo cipa,a mi tampoco me gustó inuyasha.

me la ganaron con Zenki: recuerdo que en ETC TV terminaron con la saga Dragon Ball con GT, en su lugar pusieron Zenki y el rating se les fue a la mierda ... por lo que tuvieron que poner DB en un loop infinito de regreso :lol2:
Lo único bueno de zenki es la pura intro nomás :jajahisteria: .

Kill la Kill. Absurda a cagar wn.

Ese anime de un cabro de un solo ojo que veía espíritus ..lo encontraba fome . Pero después le vi el encanto.
Ge ge ge no Kitaro, o simplemente Kitaro.

Iba decir algo parecido, muchos quedamos viudos de ranma y empezamos a ver derivados. Si tan solo la hubieran echo completa 😭😭
¿Cómo así? La tengo en mi lista a ver.

Volver