• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
A ver, perdedores culiaos. Cada vez que veo a un par de volaos, están cagándose con ataques de tos al nivel de un negro inferior tuberculoso. Eso sin contar el olor a mierda que expelen desde una cuadra y la cara de aweonaos que no se las sacai ni a palos. Con total honestidad pregunto, por qué lo hacen? Detesto casi al mismo nivel a los fumadores, aunque al parecer el CI no se les va a la mierda. Favor, no comparar su mugroso vicio con tomarse un buen vino o una exquisita cerveza helada. Hasta el curao de la pobla que toma bigoteao se va con algo en la guata por último. Eso, los leo. Ojalá esperen un momento de lucidez para responder algo coherente
 
Y se supone que estos weones son machos alfas con menos de 15% de grasa, empaladores de supermodelos que ganan sobre 4 palos :jajahisteria: (como si lo último quitara lo perkin)

Un weon así funa cualquier junta, por eso vienen a descargarse, ser loser y no reconocerlo :hands:

es puro invento, personas así no se la pasan metidas en un foro, están en el mundo real viviendo sus vidas, de seguro un musculoso de 1.80 va a estar un viernes a las 8 de la tarde guardadito en su casa frente al computador y posteando en el antro :lol2:

hace años atrás se filtro una foto de las juntas que hacían en el antro, la imagen de la foto revelaba a puros guatones ñoños con pinta de informático, cual de todos con mas cara de perkin, a juzgar por el calibre de comentarios que se mandan acá eso no debe haber cambiado mucho
 
Yo insisto que el antroniano basa su opinión de la marihuana en los peores y mas extremos ejemplos, lo dije y lo repito, en esta sociedad muchísima mas gente de la que se cree la consume, solo que los mas avispados lo hacen en secreto por razones obvias, la hierba todavia sufre de un estigma social muy grande y es lo que estamos viendo en las respuestas de los pacatos ñoños y frígidos de este foro, se la asocia inmediatamente con individuos problemáticos y e inestables mentalmente.

La verdad de las cosas es que la marihuana no hace mas que sacar a flote lo que ya llevas dentro, si una persona tiene atados en lo psicológico(como los antronianos)por razones obvias no podrás consumirla por que no te sentirás bien, y hasta puede terminar acentuando los problemas que tengas, no es una droga para cualquiera, hay que estar en paz con uno mismo para poder fumar y pasarlo bien.

Otra cosa es que los ejemplos en los que el antroniano basa su opinión son los peores posibles, puesto que esos individuos es recurrente que consuman bastante mas que solo marihuana, y los problemas que tienen y sus deficiencias como personas tienen un origen mucho mas profundo y complejo, la marihuana solo viene a acentuar esos problemas, el exceso va aletargándolos todavia mas y va anulando su fuerza de voluntad, lo repito, la maria no es para cualquiera, personas con predisposición a la flojera o el relajo es mejor que no la consuman, lo mismo la gente de por si inestable emocional y mentalmente, y de baja disciplina mental.

"La marihuana te deja pajero", falso, el consumo excesivo de marihuana te deja pajero, el consumo responsable y medianamente moderado no te dejara mas que volado por un por de horas:lol2:

"La marihuana te imposibilita de emprende cualquier actividad" falso, de hecho yo mismo acostumbro bastante a hacer cosas estando "volado", tocar guitarra, eléctrica o acústica, hasta entrenaba un poco pero esto ultimo es un poco mas complicado, la marihuana es una droga de artistas, por que puede estimular mucho la creatividad, pero todos estos "beneficios" se pueden percibir bajo ciertas condiciones, ya lo mencione mas arriba, hay que estar sano y en paz con uno mismo, segundo, hay que saber consumirla de tal modo que no te pases con las dosis, etc etc etc.
La OMS te anda buscando para legalizarla
en el mundo a nivel mundial

Usted es un ser de luz
Post automatically merged:

Yo fumo, me gusta la wea..si quiero una wea pal relax, le digo al dealer..si quiero una wea pa tirar la talla...se lo pido al dealer...
Tengo un buen trabajo
Sigo corriendo 5k 3 veces a la semana
No me causa problemas para rendir bien en la pega, sexual, parental
No he dejado de lado mis obligaciones (laborales, pareja, hijos, pasatiempos)
y me va mas bien que nunca en la vida, pega, mina, plata.
Todo depende de la persona, conozco un montón de gente fumeta, mi propia jefa que tiene un puesto de mucha responsabilidad y un super sueldo es una fumeta de tomo y lomo.
Lo malo es que los perdedores culiaos se alumbran con la mariajuana y por eso la gente lo asocia a weones pajeros, flojos, mongolos, etc. En cambio los que no se alumbran con la wea son personas perfectamente normales, que aportan a la sociedad, dan empleo y son responsables.
Lo que genera empleos en el sistema
son los consumidores y no los jefecitos

los-ganadores-no-usan-drogas-anti-drogas-mensaje-mostrado-en-la-pantalla-de-bienvenida-que-funcionan-con-monedas-maquinas-arcade-durante-su-modo-de-visualizacion-cuando-no-esta-jugando-esta-pantalla-es-omnipresente-durante-la-decada-de-los-90s-aparecen-en-maquinas-recreativas-destinadas-al-mercado-norteamericano-consulte-la-descripcion-para-obtener-mas-informacion-fhng33.jpg
 
Última edición:
Paremos con el alumbramiento, oe.

energ%C3%ADa-renovable-del-sol.jpg


Mis ojos.

El que la hace, la hace piola como mi pana @8Man
 
Última edición:
Que chucha la creencia de que los que fuman marihuana lo hacen para "escapar" de su realidad xd

:idolo: ver películas volao
:idolo: Cheech & Chong

en estos temas queda super claro que el antroniano promedio debe ser un viejo pajero y sin calle que no cacha ni una, es como discutir de marihuana con tus tíos en las cenas familiares
 
Hay gente que le gusta y a otros no :hands: al igual que el copete, te desinhibe y te pone mas sociable, la risa es mas facil y en general se pasa bien. Me relaja y duermo bcn cuando fumo en la noche.

Eso
 
Supongo que la marihuana es una etapa de la vida para algunos, aunque muchos se quedan pegados en ella. Lamentablemente llegó la multiculturalidad, y con ello el creepy, que sí es dañina para la salud, ya que aturde. De hecho un amigo mío fuma esa mierda para dormir... ¿Qué onda loco? Se hace cagar el cerebro, y gratuitamente.

:lol2:

:maestro: Olvidar lo que se piensa.
:maestro: Comer como un cerdo tras el bajón.
:maestro: Dedos amarillos.
:maestro: Descuido del aseo personal.
:maestro: Crónicos que quedan místicos.
 
Alumbrarlo con tus conocidos, amigos y demás gente en redes sociales po' perrito. :gafas:

Cómo no cachai?


Cómo experiencia personal la he probado un par de veces, unas 3 o 4, carreteando y no tiene ni una gracia más que dejarte aweonao, riéndote por cualquier estupidez y con más sueño que la chucha. Ni un brillo la weá, al menos en mi caso. :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba