• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el perfil de la mujer venezolana?

Lo he pensado. Les meten en cabeza desde chicas que son un diamante, ergo su funcion es brillar.
Entonces es su deber buscar un hueon que la 1: la trate como princesa 2: la ponga en un altar de lujos 24 horas al dia. Segundo cualquier trabajo que no reconozca su naturaleza joyistica (hacer aseo) es indigno de ellas. Datos como que : no están su su pais. Que acá se valore el trabajo duro, que la sociedad necesite algo mas que reinas de belleza y que los hombres no tengan presupuesto financiar para sus ideales les importa un rabano.
 
Última edición:
las reinas de belleza (y que se enfocan en el jeque antroniano promedio) se fueron a miami o madrid hace mas de 10 años, cuando ya estaba instalado el chavismo.

aca llego lo que boto la ola, ricas o no, y levantadas de raja igual.
 
Florerito de mesa, en mi clase la maraca no para de hablar o de interrumpir al profe, Solo se junta con weonas de intercambio. Todo lo compara con monozuela una vez dijo: " si es una universidad pública por que hay que pagar :qloco: en Venezuela no se paga".
 
exceso de maquillaje, arribista a cagar, buena pa la talla, terrible calienta sopas y como dijieron arriba comparan todo con su caga de pais :sisi:


edito: y por algun motivo culiao que se me escapa hablan por video llamadas en vez de por telefono :lol2:
 
Florerito de mesa, en mi clase la maraca no para de hablar o de interrumpir al profe, Solo se junta con weonas de intercambio. Todo lo compara con monozuela una vez dijo: " si es una universidad pública por que hay que pagar :qloco: en Venezuela no se paga".

¿Nadie la ha invitado a devolverse verbalmente a su cagá de país si todo era mejor allá? :lol2:
- "Si esto es mejor en Venezuela que aquí, entonces para que te viniste"
 
¿Nadie la ha invitado a devolverse verbalmente a su cagá de país si todo era mejor allá? :lol2:
- "Si esto es mejor en Venezuela que aquí, entonces para que te viniste"
Mi curso es de hacer grupos cerrados y no pescarse, no mean a la veneca y a los de intercambio tampoco aunque sean europeos, somos el chileno gris en su máxima expresión.
 
Lo he pensado. Les meten en cabeza desde chicas que son un diamante, ergo su funcion es brillar.
Entonces es su deber buscar un hueon que la 1: la trate como princesa 2: la ponga en un altar de lujos 24 horas al dia. Segundo cualquier trabajo que no reconozca su naturaleza joyistica (hacer aseo) es indigno de ellas. Datos como que : no están su su pais. Que acá se valore el trabajo duro, que la sociedad necesite algo mas que reinas de belleza y que los hombres no tengan presupuesto para sus ideales. Les importa un rabano.
Eso, pertenece el 99% de las mujeres del mundo que posee en esa mentalidad.
 
Volver
Arriba