• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el perfil de la mujer venezolana?

Hay 2 perfiles, las que son de caracas y las de maracaibo. Las primeras son de bajo perfil, me refiero a que no gritan para hablar ni andan haciéndose notar, pero son arribistas y sobradas. Son las que maquillan sus estudios y le quitan peguitah al chileno gris. Las maracuchas son todo lo contrario. Son las flaites venezolanas. Gritan, les gusta el escándalo, son las que se visten como putas, se operan las tetas y andan con la banderita de mierda para todos lados. Hay un tercer perfil, las de barinas, las llaneras. Ojo con esas, son las más maracas, esas son las que portan VIH.
Concuerdo con este weon. Las que he conocido de Caracas, se sabe que son venezolanas por el acento y nada más. De Maracaibo un par y también calzan con lo descrito.
 
no tengo nada en contra, pero es como pillarse a un chino o un negro en la calle, son inconfundibles con ese estuco mate y cejas sobredimensionadas y dibujadas, q locos sus canones de belleza, supongo q si siguen weando por acá y se mezclan, eso debiera terminar cambiando :hmm:
 
He sacado el perfil a unas cuantas.

1. Como la mayoría, llegan comprometidas, en venecolandia una mujer solterona cerca de los 30 o es maraca o ni un chamo la pesco en su vida.
2. Dicen amar a su pareja, el enano culiao pedante gana cerca de los 2 palos, tiene una buena casa, la tiene como reina a la sharpie y el típico perrito de raza, ustedes creen que Yusnavy estaría comprometida con Douglas si Douglas fuese recogerdor de basura o bencinero de la copec??? Ahí la dejo :hands:
3. Viven una vida de princesismo extremo, habla de puros temas sin contenido, el gym, la cena con los amigos de Douglas, la ropa, los zapatos :blahblah: los venecos también sufren cierto grado de princesismo, he ahíel porque de la ingente cantidad de chamos catadores de pichulas.
4. Siempre tendrás que regalonear a la maraca con lujitos weones, es una muestra casi de amor eterno.

En síntesis, son un cacho, mejor busquese a una chilenita simpática, pese a la palpable locura de estas, se me hace q la gran mayoría d elas chulenas son mejores parejas.
 
Creo que ya está todo dicho, en síntesis se podría decir que la veneca promedio sufre de un complejo de princesa a un nivel superior al de la chilenita gris. :hands:


Ahora físicamente son todas iguales, aindiadas con cara de chana poblacional, lo único que las salva es el culo. :hands:
 
Última edición por un moderador:
Creo que ya está todo dicho, en síntesis se podría decir que la veneca promedio sufre de un complejo de princesa a un nivel superior al de la chilenita gris. :hands:


Ahora físicamente son todas iguales, aindiadas con cara de chana poblacional, lo único que las salva es el culo. :hands:
Son más aspiracionales porque son más ricas que las chilenas, es proporcional la belleza/locura
 
Realmente yo intento no tener prejuicios con los extranjeros, menos con las mujeres. Pero las venezolanas son todo un tema. Exageradamente floreros, no es que no cachen que acá en Chile no gritamos cuando estamos conversando, sino que les encanta llamar la atención hablando super fuerte y riéndose escandalosa y falsamente por cualquier cosa. Igual, creo que no solo aplica para las féminas venezolanas, los hombres también son ultra atencionales, no pueden evitar hablar de su país, sin que le hayas preguntado un carajo. También hablan mucho de plata, mujeres y hombres.
 
Volver
Arriba