• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el propósito de los bautizos? sirve de algo la wea??

Para que los bolseros de siempre te hagan gastar plata.
 
escusas para webiar, la celebración mas idiota de todas, la guagua durmiendo y los padres cocidos como botón de oro, cuando la homenajeada es la guagua
 
segun mi awe del sur era para espantar a lo duendes para que no los golpearan, otros para protegerlos de los demons mandar mi respuesta a misterios y mentiras creepy pasta etc y asdf
 
Es para estar mas cerca de yisus craist y el pulento.

Yo estoy bautizado y con la primera comunion. Pero las unicas veces que he pisado una iglesia es cuando muere alguien. La wea llegaba temblar cuando entro :lol2:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
El propósito del bautizo..segun la iglesia catolica es para eliminar el pecado original y darte la bienvenida al "reino de Dios", que por cierto, no es un lugar en el cielo y weas raras...el reino de Dios lo conforman todas las personas k creen en el y su mensaje.
El bautizo NO ES OBLIGACION. Pero si sigues las creencias de la iglesia catolica y un dia decides casarte por la iglesia...tu unico requisito es tener loa trea sacramentos anteriores al casamiento (bautizo:bienvenido a la religion, primera comunion: aceptas a cristo en ti y confirmacion: confirmas que tu realmente quieres seguir las creencias catolicas cristianas).
La idea original del bautizo es esa...las personas la han evolucionado en comilonas y tomateras...hasta hay weones que bautizan a la guagua por presion social..o solo x bautizarla....se supone que al hacerlo debes tener idea de que chucha haces....
 
Encuentro q nah q ver bautizar a una guagua q no tiene idea... mejor esperar q crezca y ella decida lo q cree... :sisi:
 
al fin leo algo positivo por acá[DOUBLEPOST=1421171300,1421171227][/DOUBLEPOST]
dudo que el bautizo le afecte si en el futuro decide ser agnóstico o budista

Por lo mismo pos, para q hacerlo... gastadero de plata nomas...
Consulta, el cura cobra??
 
Por lo mismo pos, para q hacerlo... gastadero de plata nomas...
Consulta, el cura cobra??


Cuando vas a pedir hora, pasas a secretaria de la iglesia, ahí te pegan el palo, igual te dicen que es voluntario pero te "sugieren una cifra mínima" :lol2:
 
Volver
Arriba