• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el ranking de universidades nacionales para hacer un magister

mufin

Exiliado
Registrado
2024/04/03
Mensajes
370
Sexo
Macho
Esos cilantros, saben cuál es el ranking de universidades o instituciones para hacer un magister desde la más prestigiosa a la menos prestigiosa, lo mismo aplica para diplomados
 
Un profe me dijo que no hiciera magister en ninguna universidad de este mierdal, que son todas callamperas sin excepcion y ese magister solo serviria aca. En el momento que quieras ir a trabajar al extranjero te lo van a mirar peor que a perro cagado. Lo mejor es ir a sacar un magister en algun pais desarrollado, y luego con eso venir a Chile.
 
Yo he cursado Mg en la PUC y he comparado colegas que lo hicieron e la UCH. El programa tenía menos años de acreditación en la CHIle ya que sus alumnos se demoraban mucho en titularse ( investigaciones duraban más de 3 semestres). Siendo honesto la dificultad y profundidad de la PUC es superior.
Para diplomados lo mismo UCH desordenado, fácil y menos funcional ( Sólo STATA, en el de la PUC STATA, R y SPSS)

En conclusión tanto en postgrado como educación continua nica perdería mi tiempo con UCH

De igual forma revísalo de forma específica en tu área.
Espero te sirva
 
Esos cilantros, saben cuál es el ranking de universidades o instituciones para hacer un magister desde la más prestigiosa a la menos prestigiosa, lo mismo aplica para diplomados
este debe ser el clon de algún troll pero en versión pendejo perdido o un BOT mal programado.
 
Yo he cursado Mg en la PUC y he comparado colegas que lo hicieron e la UCH. El programa tenía menos años de acreditación en la CHIle ya que sus alumnos se demoraban mucho en titularse ( investigaciones duraban más de 3 semestres). Siendo honesto la dificultad y profundidad de la PUC es superior.
Para diplomados lo mismo UCH desordenado, fácil y menos funcional ( Sólo STATA, en el de la PUC STATA, R y SPSS)

En conclusión tanto en postgrado como educación continua nica perdería mi tiempo con UCH

De igual forma revísalo de forma específica en tu área.
Espero te sirva
Me gustaría en análisis y gestión de proyectos
 
Volver
Arriba