• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la cerveza favorita del antroniano y por qué?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye y ese meao embotellado todavia lo haces o ya mataste de intoxicacion a alguien :risapaquete:

Sólo en el :idolo: foraze es motivo de mofa el saber hacer tu propia cerveza :lol3: .

Te cagarías si te contara cómo me ha ido en pandemia :gafas:

A todo esto, aún me debes la jaba de pilsen, enano conchetumare chanta!
99b3b2a452b38f61592cd561f9e7c4d2.jpg
e1dce51bcb19105a721d0f5fec036c52.jpg


:idolo: imperial stout

:idolo: hazy ipas

:idolo: chelas cabezonas

:monomeon: agüitas de arroz
 
a propósito de diferencias entre latas y vidrios. Tengo en el refri cuzqueñas en ambos formatos y puedo decir que:

- En lata: producida y envasada por CCU Chile. Fuerte, ligeramente dulzona. Rica.
- En vidrio: producida y envasada en Lima-Perú. Más suave y más amarga. Me recuerda a la becker, ahí no mah.
 
t
Sólo en el :idolo: foraze es motivo de mofa el saber hacer tu propia cerveza :lol3: .

Te cagarías si te contara cómo me ha ido en pandemia :gafas:

A todo esto, aún me debes la jaba de pilsen, enano conchetumare chanta!
99b3b2a452b38f61592cd561f9e7c4d2.jpg
e1dce51bcb19105a721d0f5fec036c52.jpg


:idolo: imperial stout

:idolo: hazy ipas

:idolo: chelas cabezonas

:monomeon: agüitas de arroz
tira pagina pa probarla
 
Affligem
Alhambra
Blue Moon
Chimay
Guiness
Hertog Jan
La Bru
La Chouffe
La Trappe
Leffe

Por Dios que recuerdos..
 
desde que la probé...la cusqueña

respecto del por qué...me gusó la weá no más intruso csm
 
1) Guinness pero solo la que venden en irlanda...una pinta de guinness de Irlanda tiene un sabor que no lo he vuelto a probar nunca en otra parte, es único ni en UK es igual...

2) Er Boqueron...esta wea la probé en Panamá. Se supone que está hecha con agua de mar, un sabor único y exquisito de solo acordarme ctm se me hace agua la boca...

3) hoegaarden también de barril y en Bélgica...no se que wea tienen las cervezas que cuando las sacas del país de origen pierden todo el sabor...pero esta wea de barril es exquisita. No la mierda que llega a Chile

De esas me acuerdo por el momento...
 
Cuando hay plata: monastiere, austral torres del Paine y la cross IPA.
Mediados de mes Royal guard y cervezas en oferta mientras sean lager.
Fin de mes: escudo, cualquiera. A mí viejo le gustan y siempre lo espero con algunas cuando me viene a ver a la casa.
 
Cusqueña, su pack de 6 mamaderas de 500ml y su cajetilla de puchos (solo fumo cuando tomo).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba