• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la cerveza favorita del antroniano y por qué?

Estado
No está abierto para más respuestas.
03
kunstmann-torobayo.jpg






y sol


SOL-LN330-1.png
 
hubo un tiempo que las tenían como a quina cada una en el jumbo.... ctm que manera de omar las weissbier y las negras. Las mejores de esa marca, a mi gusto.

Sabías que al alcalde de Valdivia le gusta tanto la marca tanto que hasta le puso el nombre a una calle?
yo compro a 800 en el tottus el año pasado antes de año nuevo tenían una oferta por el Sixpack,oettinger de porfi es una cerveza barata y de calidad, tienen todo automatizado y no ocupan intermediarios ni publicidad

yo tomo mas la radler o la con limón, la Weiss pero que diga naturtüb, y la negra hace poco
 
He probado de todas las weas, y cuando tomo, lo hago en exceso, así que trato de tomar la que menos cura o en su defecto menos caña me deja.... serian stella y cristal.

Cuzqueña nunca más... la wea es rica, pero te hace pico al otro día, inclusive con bajas dosis.
 
si alguna vez van a San Martin de los andes, no duden en pedirla, se acordarán de mi.
en SMA fui al "Regional", una picá wena de ahí.
Habré ido hace unos 8 años?? pues bien, todavía me acuerdo de la cerveza de calafate y la frutos rojos... nunca más volví a probar unas así de ricas

qui´z como estará ahora, con la media cagá que está en argentina
 
Stella de toda la vida y varias cervezas de Bélgica a decir verdad. De chile me gustaba la kross, la guiness también es buena. En general las mejores cervezas casi siempre son oscuras.

La del puerto no es mala y además he probado muchas artesanales algunas discontinuas pero que eran excelentes.

Mucho amargor, mucho lúpulo. Poco caramelo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba