• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la cerveza favorita del antroniano y por qué?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kross y Dolbek mis favoritas, específicamente la K110 y la Maqui respectivamente, aunque estoy tentado en comprar un pack de la casa de la cerveza pa probar otras opciones. La otra vez mi cimpadrito @ketchup me recomendó la Isla Ganso, pero no la he probado, y me recomendó otra con nombre parafernalico nórdico que no recuerdo el nombre, solo se que tenía naranja y estaba bastante buena para ser sincero.

:monomeon: cristal, escudo y Baltica

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Dolbek y austral por aca, me gustan mas dulces las weas. la edad qlia y la caña me estan haciendo cagar xD antes cristal y escudo
 
515539-MINDHAZE_NO-CON_NO-REFLECT-Quick_Preset_1316x2663-Beervana_bottleshots_494x1000.jpg

puta la wea rica por la csm
 
Solo tomo vino/chicha, no quiero terminar hecho un balon de gas a los 30. Aparte que la mayoria de las marcas son como la callampa.

5ba14c950119d456819739.png


si alguna vez van a San Martin de los andes, no duden en pedirla, se acordarán de mi.
Cuando me pegué un viaje allá tomé una chela excelente que era de trigo y creo que no tenía lupulo por que no era nada amarga, tenía gusto a pancito amasado.
 
Kross y Dolbek mis favoritas, específicamente la K110 y la Maqui respectivamente, aunque estoy tentado en comprar un pack de la casa de la cerveza pa probar otras opciones. La otra vez mi cimpadrito @ketchup me recomendó la Isla Ganso, pero no la he probado, y me recomendó otra con nombre parafernalico nórdico que no recuerdo el nombre, solo se que tenía naranja y estaba bastante buena para ser sincero.

:monomeon: cristal, escudo y Baltica

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

schofferhofer-hefeweizen-german-wheat-beer-500ml-bottle_temp_3.jpg


Esa y su variante con sabor pomelo, más de mina, más dulce.

La otra de nombre teutón, también de trigo:

image.png


Un manjarss!
 
Ultimamente he estado tomando más Gulden Draak, es rica pero quizas se le siente mucho el alcohol 10,5 parece que tiene.

- Kroos, 5, pilsener, golden.
- Bundor, Belzeboo las otras no son tan de mi agrado.
- Cuello negro Stout, y ambar derrepente.
- Las del puerto, porter.

Cuando bebo con más amigos, obvio que tomo weas más baratas, pero tampoco tan baratas, la escudo ámbar me gusta, la royal ámbar igual esta piola, y las nuevas austral también no están mal, sobre todo porque vienen en latas de medio.
 
Estos días, las “NEIPA”. Ojalá lleguen a Chile algún día.
 
son buenas, pero se les siente mucho el olor a alcohol igual q las delirium, mejor su vino o pal invierno
10.5%
Post automatically merged:

De las Kunstmann, la Anwandter
gay de closet ese qliao, no tiene tema el soyoso del anwandter?
Post automatically merged:

schofferhofer-hefeweizen-german-wheat-beer-500ml-bottle_temp_3.jpg


Esa y su variante con sabor pomelo, más de mina, más dulce.
cuando ha sido dulce el pomelo
 
He visto weones que toman weás por pagar marcas, esas dos son exactamente eso. Chelas culiás sin brillo xD

Lo siento, cilantrito. Me gustan las chelas de trigo y estas las encuentro salvadoras. No son mejores que la Tauss Brau, esa es otra cosa.

Así que recomiende alguna de trigo para culturizarnos :up:
 
La que compro siempre es la Weidmann Weissbier, apañadora y mejor que todas esas cagas de maricones, además el Tottus siempre tiene ofertones de esa marca, así que ronda los $600 la lata aprox.
La otra que mencionaron aquí es la Oettinger, que wea más rica por la cresta.
En el Jumbo y Santa Isabel venden una que se llama Holland Import súper strong, de 10.5º, tiene sabor a vino pipeño y deja con una caña de mierda, pero sigue siendo mejor que la báltica.

De las mejores que he probado, ha sido una belga, LaTrappé Quadruppel, aunque hace años que no ma he visto en ningún lugar, la última vez que tome una fue en el 2016.

Paso a mear a las chelas de maracos como: Corona y Sol, pura agua, de paso a la cerveza narcolombiana Águila, que wea más mala por la chucha, aunque el six pack para liquidar inventario a una luca apaño igual.

:idolo: Weidmann
:idolo: Oettinger
:idolo: Kaiserdom
:idolo: Holland Import
:idolo: cervezas alemanas baratas y de mejor calidad que cualquier industrial nacional.

Alguno de ustedes ha probado la Pilsen Urquell?, ya que está de moda la Pilsen del Sur, me surgió la duda si alguno aquí las ha probado.
 
Lo siento, cilantrito. Me gustan las chelas de trigo y estas las encuentro salvadoras. No son mejores que la Tauss Brau, esa es otra cosa.

Así que recomiende alguna de trigo para culturizarnos :up:
La Franziskaner la pillai cerca de la luca y media, si no, la misma Erdinger en cualquiera de sus variedades. Buena, bonita y barata pa ser chela importada.

Una que probé que siempre recomiendan como la mejor es la Weihenstephaner, pero la verdad no la encontré tan "maravillosa" como pa pagar el adicional. La Franziskaner no tiene nada que envidiarle en formulación y características.

Un buen local donde tienen muchas variedades es el Santo Barrio en Brasil. Recomendaría el Pepperland pero es un local culiao infumable, lleno de aweonaos hipster.


Enviado desde mi Redmi K20 Pro Premium Edition mediante Tapatalk
 
En este tiempo he tomado la Kunstman Torobayo de 500cc ya que encontré algunas botilleráis que la venden barata.

Ahora si me dan a elegir, alguna IPA Heladita :baba:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba