• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la definición exacta de Papi Corazón y por qué?

La Botota

Saco de Huevas
Registrado
2015/12/14
Mensajes
52
Sexo
Hembra
Es que a mi tío le dicen Papi corazón y quisiera saber cuál es el significado y origen de ese apodo
 
Papito corazon: Quien no paga pensión de alimentos. en la jerga carcelera se le llama asi

:buenaonda:

Fuente..un diccionario de modismos
 
Papito corazon: Quien no paga pensión de alimentos. en la jerga carcelera se le llama asi

:buenaonda:

Fuente..un diccionario de modismos

Entonces sería una manera sarcaztica ? Osea un papá que deja botado a los hijos?
Porque eso tendría mucho sentido...
 
justamente por ahí va el asunto, es alguien se que hace el leso con las obligaciones de padre.
Es que mi tío no está ni ahí con sus tres hijos.
Se comportan terrible y el no hace nada, solo cuando le dicen a él que uno de ellos está haciendo algo malo, es cuando "se preocupa"
 
Es que mi tío no está ni ahí con sus tres hijos.
Se comportan terrible y el no hace nada, solo cuando le dicen a él que uno de ellos está haciendo algo malo, es cuando "se preocupa"
eso calza con el apodo en parte :lol2: por lo menos los ve.
 
Su tio la manosea mucho?
No, no me toca, pero las veces que he hablado con él, me mira las piernas. Cuando me levanto de la silla, me mira mi colita, porque me di cuenta un día que estábamos tomando once en familia, me levanté a buscar más pan y él estaba al lado mío. En el comedor hay un espejo, y cuando me levanté miré el espejo y mi tío me estaba mirando la cola. No dije nada porque quizás "algo le llamó la atención". No es primera vez que pasa, porque las otras veces ocurre lo mismo, estoy conversando con alguien y pasa detrás mío o baja la vista justo cuando pasa al lado...
 
No, no me toca, pero las veces que he hablado con él, me mira las piernas. Cuando me levanto de la silla, me mira mi colita, porque me di cuenta un día que estábamos tomando once en familia, me levanté a buscar más pan y él estaba al lado mío. En el comedor hay un espejo, y cuando me levanté miré el espejo y mi tío me estaba mirando la cola. No dije nada porque quizás "algo le llamó la atención". No es primera vez que pasa, porque las otras veces ocurre lo mismo, estoy conversando con alguien y pasa detrás mío o baja la vista justo cuando pasa al lado...
:ear: el tío tiene hartas yayitas parece ...
 
Volver
Arriba