• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la energética más "fuerte"?

ex1lea0

Exiliado
Registrado
2020/12/01
Mensajes
72
Sexo
Hembra
estoy más cansado que la chucha y debo estudiar. ¿Qué energética me recomiendan?, típico de estos sacoweas tomar remedios, pero no tengo ni sé dónde comprarlo, tampoco tengo tiempo para hacerlo.
 
Dark dog era muy buena, salio un estudio que lo avalaba. (Odecu)



385156983.darkdogenergydrink.jpg
 
Última edición:
Puta q son fomes las puteadas pauteadas
Es como oír a un weon de ñuñoa echar garabatos

“Ay conchetumadre”
Lo cómico es que el weón horrendo y repulsivo que citaste tiene muchísima menos gracia que el dadrockero.
Post automatically merged:

Dark dog era muy buena, salio un estudio que lo avalaba.



385156983.darkdogenergydrink.jpg
Las menos conocidas. Ahora un mr big de 2 litros no te hace dormir en 2 dias. Exito!
puta, he probado de las dos.

De la Mr. Big he tomado 1 litro y no causa lo que busco

De la del perro me he tomado una lata de medio (?) o algo menos, tampoco nada especial, pero si está avalado, no hay dónde perderse.
Post automatically merged:

alita de mosca
broer, se me olvidó poner que no ando en busca de coca

Abrazos.
 
En la U tome varias, de entre todas por la relación ml de bebida, mg de cafeína y precio considero que la Monster es la mejor de todas, la más maraca si, la Ultra porque la lata es bonita :gaia: y no tiene azúcar.

Ahora si tienes que estar despierto yo creo que lo mejor son las pastillas de cafeína, hay unas de hasta 200 mg, te mandas dos y es como tomarte 4 Monster y sin el azúcar y weas extras. Aunque son caras, igual valen la pena, yo me tomo una al desayuno con café todos los días y así no ando pajero en las mañanas.

Aunque lo mejor es dormir bien y toda esa wea, siempre puedes conseguir metas y derivados, hay uno de la india con meta + cafeína xD (Yaba)
 
si es por la cafeina, dos tazas de café tiene mas cafeína y menos azúcar que una energética qla mala y cara :nonono:
toma unas dos tazas, duerme unos 15 a 20 min (lo que tarda en hacer efecto la cafeína) y despertarás ready
 
Lo cómico es que el weón horrendo y repulsivo que citaste tiene muchísima menos gracia que el dadrockero.

Con que cara me dices horrendo y repulsivo si tu lo eres 30 veces peor, pelo de puercoespin qlo que te cagaron con $50000 unos cumas qlos cuando repartias en moto

Y no me interesa ser un payaso como tú que llevas 5 putos años dando la ? en este forazo, que todos tus cagás de " temas " sean resentimiento y homosexualidad no asumida, que hasta la psiquiatra se aburrió de ti payaso qlo amargo

Además vives haciendote clones donde intentas en vano agarrarme para el webeo a mi, como con tus cagás de clones llamado cara de papa, alacalufe potter y patata culona así de patético eres Larry que pasas pendiente de mi
 
Última edición:
Con que cara me dices horrendo y repulsivo si tu lo eres 30 veces peor, pelo de puercoespin qlo que te cagaron con $50000 unos cumas qlos cuando repartias en moto

Y no me interesa ser un payaso como tú que llevas 5 putos años dando la ? en este forazo, que todos tus cagás de " temas " sean resentimiento y homosexualidad no asumida, que hasta la psiquiatra se aburrió de ti payaso qlo amargo
Buena, ocupaste la misma palabra con la que te describí. ¿Te dejé con pesadillas?

1.- No tengo "mecha de clavo" como dicen los muertos de hambre como tú.
2.- Soy mucho más, digamos, comestible, que el promedio de ustedes, incluido tú, que hasta pixeleado te veís como la recallampa.
 
Volver
Arriba