• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuál es la energética más "fuerte"?

Buena, ocupaste la misma palabra con la que te describí. ¿Te dejé con pesadillas?

1.- No tengo "mecha de clavo" como dicen los muertos de hambre como tú.
2.- Soy mucho más, digamos, comestible, que el promedio de ustedes, incluido tú, que hasta pixeleado te veís como la recallampa.

1 Si lo tienes pelo de puercoespin

2 Y no eres comestible ni en Puno te pescan pelo de puercoespin qlo que nunca has chupado zorra
 
Con esas weas vai a quedar Como reloj, es lo q andai buscando wn :sisi3:
puta, dime los efectos primarios y secundarios. No me mandís a Googlear, que apenas tengo ganas de teclear.
Post automatically merged:

1 Si lo tienes pelo de puercoespin

2 Y no eres comestible ni en Puno te pescan pelo de puercoespin qlo que nunca has chupado zorra
No, no lo tengo.

Dos minas en Uber me terminaron cabalgando sin absoluta insinuación propia. A ti te ven la cara de tuja maricón y psicópata, terminan haciendo dedo.
 
En mi época de U las probé todas:

La Monster verde clásica, la mejor en calidad / cantidad. La otra buena es la Rockstar (la negra)
la Redbull cuesta más o menos lo mismo que la Monster pero la lata es la mitad.

La Dark Dog puta la wea mala :ohno:

El resto la burn, la mr.big , la adrenaline rush,etc. son como la misma wea.
 
En mi época de U las probé todas:

La Monster verde clásica, la mejor en calidad / cantidad. La otra buena es la Rockstar (la negra)
la Redbull cuesta más o menos lo mismo que la Monster pero la lata es la mitad.

La Dark Dog puta la wea mala :ohno:

El resto la burn, la mr.big , la adrenaline rush,etc. son como la misma wea.
y tiene relevancia la cantidad?, lo digo porque por más que tome más, no siento variación alguna y no pretendo probar mi límite cardiaco.
 
puta, dime los efectos primarios y secundarios. No me mandís a Googlear, que apenas tengo ganas de teclear.
Post automatically merged:


No, no lo tengo.

Dos minas en Uber me terminaron cabalgando sin absoluta insinuación propia. A ti te ven la cara de tuja maricón y psicópata, terminan haciendo dedo.

:siclaro:

La foto dice otra cosa, además de tener una pinta de mamarracho perdedor


Y :siclaro:

Las fantasías y sueños no cuentan, puercoespin qlo
 
puta, dime los efectos primarios y secundarios. No me mandís a Googlear, que apenas tengo ganas de teclear.
No te da sueño, no te sientes cansado, es más fácil enfocarse en hacer weas (no existe esa paja mental/sentimiento de hastío al hacer cosas que no quieres hacer).

el problema es que te hacen tan funcional quedespués no quieres dejar de tomarlas y ayudan tanto a no eormir que es fácil que te hagas daño.

son la raja, duran como 8 horas o más
 
No te da sueño, no te sientes cansado, es más fácil enfocarse en hacer weas (no existe esa paja mental/sentimiento de hastío al hacer cosas que no quieres hacer).

el problema es que te hacen tan funcional quedespués no quieres dejar de tomarlas y ayudan tanto a no eormir que es fácil que te hagas daño.

son la raja, duran como 8 horas o más
Puta, tengo pastillas para dormir. Asumo que lo compensaría, pero ¿sentís dependencia psicológica (me siento tan bien que quiero volver a repetirlo) o física (tengo que tomarlo para "funcionar")?
 
el ritalin no era para los hiperkinéticos?, la raja, pero ahora necesito estar despierto.
A la gente con déficit atenciónal le provoca el efecto de “calma” en el sentido que esa energía se puede enfocar de manera efectiva. A gente que no tiene déficit atenciónal les da como “energía” de podría decir.

Estás weas son anfetas así que te dejan las pupilas más grandes q la chucha, es fácil q piensen que andai enfierrao , lentes negros pa toos Laos :lol2:
 
:siclaro:

La foto dice otra cosa, además de tener una pinta de mamarracho perdedor


Y :siclaro:

Las fantasías y sueños no cuentan, puercoespin qlo
¿Siento necesidad de demostrar lo contrario? La verdad es que no.

Sigue cagándote de hambre y espantando minas.

Abrazos.
 
y tiene relevancia la cantidad?, lo digo porque por más que tome más, no siento variación alguna y no pretendo probar mi límite cardiaco.
Depende como las hagas rendir, nunca me las tomaba de un viaje. pero una Red Bull chica da la sensación de poco.
 
Puta, tengo pastillas para dormir. Asumo que lo compensaría, pero ¿sentís dependencia psicológica (me siento tan bien que quiero volver a repetirlo) o física (tengo que tomarlo para "funcionar")?
Ambas. Pero mientras podai conseguir receta no hay atao, para salirte Teni que bajar la dosis de manera consecutiva y ya. No son tan “adictivas” en ese sentido y creo que el síndrome de abstinencia que provocan tampoco es tan cuatico.
 
A la gente con déficit atenciónal le provoca el efecto de “calma” en el sentido que esa energía se puede enfocar de manera efectiva. A gente que no tiene déficit atenciónal les da como “energía” de podría decir.

Estás weas son anfetas así que te dejan las pupilas más grandes q la chucha, es fácil q piensen que andai enfierrao , lentes negros pa toos Laos :lol2:
En Zoom, ni el 25% prende cámara, así que pico :lol2:
 
¿Siento necesidad de demostrar lo contrario? La verdad es que no.

Sigue cagándote de hambre y espantando minas.

Abrazos.

Por supuesto que no, si a ti te gusta morder la almohada y tragar el venoso, enfermo qlo

Todo lo contrario gano mas plata que tu, chófer Uber de quinta y no soy ningún espantaminas como tu Larrycito mecha de puercoespin
 
-2
Depende como las hagas rendir, nunca me las tomaba de un viaje. pero una Red Bull chica da la sensación de poco.
decís que la Monster es como la Redbull, solo que más chica y de efecto paulatino?
Post automatically merged:

Ambas. Pero mientras podai conseguir receta no hay atao, para salirte Teni que bajar la dosis de manera consecutiva y ya. No son tan “adictivas” en ese sentido y creo que el síndrome de abstinencia que provocan tampoco es tan cuatico.
puta, lo decís como si fuera fácil conseguirse recetas :lol2:

tendría que pasear por ferias, pero estoy cagado, no tengo tiempo.
 
decís que la Monster es como la Redbull, solo que más chica y de efecto paulatino?
Post automatically merged:


puta, lo decís como si fuera fácil conseguirse recetas :lol2:

tendría que pasear por ferias, pero estoy cagado, no tengo tiempo.
Puta, yo supuse que a esta altura ya teni una relación de confianza con tu psiquiatra ajajajajajaja
 
Volver
Arriba